Es Noticia
Miguel Gutiérrez tiene un precio ganga para fichar por el Real Madrid

Miguel Gutiérrez tiene un precio ganga para fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
El gol de Miguel Gutiérrez al Barcelona.
  • El Real Madrid conserva el 50% de sus derechos

  • Tiene una opción de recompra de ocho millones

El lateral izquierdo de moda en LaLiga tiene nombre y apellidos. También tiene un pasado por una de las grandes canteras del fútbol español. Miguel Gutiérrez pasó por La Fábrica y llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid. No tuvo oportunidades y se marchó la pasada campaña a Girona. Se destapó como una de las grandes sensaciones y ya este año se ha confirmado como una realidad en el equipo de moda. El conjunto blanco, por supuesto, no le pierde la pista.

El Real Madrid y el futuro del lateral

El Real Madrid vendió a Miguel Gutiérrez por una cifra que rondaba los cuatro millones. Conocedores del potencial del canterano, se guardaron una opción de recompra al estilo de la operación Fran García. El joven futbolista podría hacer las maletas de vuelta a su ciudad natal por ocho millones de euros. Unos números que se antojan irrisorios dado el nivel que está mostrando el jugador.

Tal y como informa Diario AS, los madrileños tan sólo vendieron el 50 por ciento de los derechos del lateral. Por lo tanto, si deciden no activar la opción de recompra, la mitad de lo que recaude el Girona por Miguel Gutiérrez irá a parar a las arcas del club de la capital.

Miguel Gutiérrez, en el Real Madrid-Girona (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, en el Real Madrid-Girona (Foto: Cordon Press).

Las opciones de Miguel Gutiérrez y los blancos

La banda izquierda de la defensa del Real Madrid es un casting constante. Desde la salida de Marcelo, nadie ha conseguido erigirse como indiscutible en ese puesto. Las lesiones han hecho de Mendy un futbolista muy irregular, Fran García no termina de convencer a Ancelotti y Camavinga es un parche que no se siente cómodo actuando en esa demarcación. Alaba también ha pasado sin mucho éxito por ahí.

Por el momento, Miguel Gutiérrez tiene contrato hasta 2027 con el Girona, tiene en mente hacer algo grande con su equipo y, por ahora, no piensa en un futuro como madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando