Es Noticia
Fichajes a la vista: los nombres que maneja el Oviedo para reforzarse en enero

Fichajes a la vista: los nombres que maneja el Oviedo para reforzarse en enero

La llegada de Luis Carrión sirvió para enderezar el rumbo. El Real Oviedo se sitúa ahora más cerca de los puestos de play off que de otros escenarios, algo que ha devuelto la tranquilidad al seno carbayón. Ahora, con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, llega el trabajo intenso a las oficinas del club, donde se buscan algunos retoques que mejoren a la plantilla. Una labor que se centrará en reforzar las bandas, quizá la parcela más coja del equipo debido a las lesiones que está sufriendo el equipo. Para esto, el conjunto carbayón ya maneja algunos nombres.

Las lesiones de Paulino y Viti, además de la escasa participación de Romario entre molestias y falta de minutos, generan un déficit importante en los costados del Oviedo, que en estos momentos sólo puede contar con Moyano y Masca actuando en una posición que no es la suya. La situación del antes mencionado Ibarra también dará que hablar en enero y esto motiva que los esfuerzos a la hora de buscar fichajes se centren en los costados.

Luis Carrión, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Luis Carrión, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Concretamente, la idea del Oviedo es la de firmar un extremo y un lateral que apuntalen la plantilla. Y, tal y como informa La Nueva España, el club ya sondea algunos nombres, aunque parecen ser opciones difíciles. Uno es Abde, jugador del Alavés que gusta en el Carlos Tartiere pero cuya salida del conjunto babazorro parece compleja en enero. Aún así, el Oviedo permanecerá atento a lo que pueda suceder.

Otra de las alternativas es Hélio Valea, extremo del Portimonense por quien el Oviedo ha preguntado, aunque tampoco parece sencilla su desvinculación del conjunto luso en el próximo mes. Aún así, sólo son un par de sondeos de los muchos que irá acometiendo el club a lo largo de diciembre y enero.

La llegada de dos jugadores para las bandas del Oviedo dotarían al equipo de lo que necesita, según lo visto hasta la fecha, para pelear por dar ese salto que permita al equipo instalarse en la zona media-alta de la tabla y pelear por objetivos más ambiciosos en el segundo tramo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando