Es Noticia
Fede Valverde, en la operación, 80 millones no son suficientes para el Real Madrid
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Fede Valverde, en la operación, 80 millones no son suficientes para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Daniel Alberto Díaz
  • Se vuelve a especular acerca de la posible venta de Fede Valverde
  • 80 millones no son suficiente para venderlo

Antes de entrar, hay que dejar salir. Una máxima que en el Real Madrid cumplen a rajatabla desde hace mucho tiempo, y el próximo verano no será una excepción. Florentino Pérez quiere hacer muchos cambios en la plantilla, e incorporar a una gran cantidad de futbolistas, entre los que se ha mencionado a Kylian Mbappé, a Alphonso Davies, a Reece James, a Takefusa Kubo… pero primero será necesario hacer espacio en el vestuario.

Por ello, la primera misión que tiene el presidente es dar salida a los jugadores que actualmente tienen un rol secundario con Carlo Ancelotti, como son los casos de Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Ferland Mendy o Dani Ceballos. Y, sorprendentemente, también puede haber algunas bajas inesperadas, como las de Luka Modric, Toni Kroos o David Alaba. E incluso, se vuelve a especular acerca de la posible venta de Fede Valverde.

Fede Valverde celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Fede Valverde celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

No se puede decir que ‘El Pajarito’ esté cumpliendo con las expectativas en este inicio de campaña, en el que no está siendo tan determinante como lo fue en la anterior. La llegada de Jude Bellingham le ha eclipsado por completo, y ya no da la sensación de ser indiscutible en los planteamientos. Según cuentan en el portal web ‘Madrid Barcelona’, en caso de que alguna escuadra presente una oferta en firme que sea lo suficientemente interesante, desde el Santiago Bernabéu podrían llegar a planteársela.

Evidentemente, no hay ninguna prisa por dar salida al charrúa, aunque su venta podría dejar mucho dinero en las arcas, y ayudaría a poder incorporar a otras estrellas. Y poco tiempo ha tardado el Liverpool en reaccionar a esta información, y volver a mostrar interés por un crack que es del completo agrado de Jürgen Klopp, quien está completamente obsesionado con el astro uruguayo desde hace tiempo, y ha probado suerte en varias ocasiones para tratar de sacarlo del Madrid.

Sin embargo, los 80 millones de euros que llegaron a ofrecer no son suficiente para Florentino Pérez, que como mínimo exigirá 100 ‘kilos’ como compensación.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando