Es Noticia
Salida inminente: Sergio León no viaja con el Real Valladolid

Salida inminente: Sergio León no viaja con el Real Valladolid

Foto autor
Adrián Gómez

La expedición del Real Valladolid ya ha salido rumbo a Albacete y hay varios jugadores que no han viajado. Uno de ellos es Sergio León, cuya salida al Elche CF es inminente.

Como ha podido saber ElDesmarque, el delantero centro andaluz ya se ha despedido de todos sus compañeros y su regreso al conjunto ilicitano es inmediato.

Por lo tanto, el '7' saldrá del Pucela tras dos temporadas en las que ha anotado siete goles en la categoría de plata del fútbol español y seis la pasada campaña en LALIGA Santander y su gol en Vallecas quedará como el último que marcó con la camiseta vallisoletana.

El conjunto blanquivioleta se queda así con Marcos André como único delantero de la primera plantilla, junto a Iván Cédric del Real Valladolid Promesas y el fichaje que realicen los pucelanos en estas últimas horas de mercado.

Sergio León, ante el Mirandés (Foto: Sara Cabezas).
Sergio León, ante el Mirandés (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Circulo_C

    Es un grave error dejar salir a Sergio por la cabezonería de un pésimo entrenador de relegarle frente a un chaval del filial. Cuando el pésimo entrenador se vaya nos quedaremos con una plantilla en la que quienle sustituya será de un nivel inferior.

Cargando