Es Noticia
El Sevilla reactiva la operación salida con Montiel, rumbo a la Premier

El Sevilla reactiva la operación salida con Montiel, rumbo a la Premier

  • Montiel está cerca de marcharse cedido, con opción de compra, al Nottingham Forest

  • La opción de compra sería obligatoria si se consiguen determinados objetivos fáciles de cumplir

El mercado de fichajes está entrando en su recta final, y en el Sevilla FC todavía quedan muchos deberes por hacer. Víctor Orta está centrado en estos momentos en las salidas, pues necesita hacer hueco para poder realizar fichajes, y los nombres que resuenan con más fuerza en estos momentos son los de Gonzalo Montiel y Thomas Delaney.

En el caso del lateral derecho, desde Argentina se ha informado este domingo de que el Nottingham Forest está a punto de llevarse a Montiel a la Premier League y, de hecho, viajará en las próximas horas para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato. La operación, según ha podido concretar ElDesmarque, será una cesión con una opción de compra obligatoria siempre y cuando se cumplan una serie de objetivos que, a priori, son fáciles de que se den.

Hay que recordar que el lateral, que marcó uno de los penaltis en la tanda de la Supercopa de Europa, no ha entrenado ni el sábado ni el domingo, por lo que tenía verdaderamente difícil jugar en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Ahora, todo hace indicar que sus minutos en Atenas serán los últimos con el Sevilla, al menos de momento.

Con la salisa de Montiel y el 'ascenso' de Juanlu a la primera plantilla como suplente de Jesús Navas, el Sevilla libera así otra ficha importante y, tras la venta de Bono y el fichaje de Nyland, coge mucho aire de cara al límite salarial que impone LaLiga.

Víctor Orta y Fernando Navarro, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Orta y Fernando Navarro, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

La salida de Acuña al Aston Villa se complica

Otro de los campeones del mundo de la plantilla del Sevilla es Marcos Acuña, cuya salida hacia el Aston Villa se está complicando por momentos. Fabrizio Romano ha informado este domingo de que el equipo de Monchi y Unai Emery ya baraja una alternativa al argentino.

En concreto, se trata de Nuno Tavares, lateral izquierdo del Arsenal que se encaminaba al Nottingham Forest, pero las negociaciones se han roto.

Acuña, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

Januzaj, sin entrenar y buscando una salida

El nombre de Adnan Januzaj parece el más difícil de colocar para la dirección deportiva que encabeza Víctor Orta. El Sevilla está trabajando en su salida, pero lo cierto es que lleva toda la semana sin entrenar por unas molestias, lo que dificulta aún más encontrarle un destino.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el castigador de la pocilga mickey mouse

    jajajjajaja otro que el orta es incapaz de sacarle pasta jajajajaj azote donde andaaaaa=?

  2. Periodismo para bobos

    Opción de compra obligatoria sujeta a objetivos, eso que es un concepto nuevo? Que manera de blanquear las cosas y vender humo.

  3. Velazmat

    Ya lo decía ayer, si Orta coloca a Montiel por 11 millones es que es un fenómeno. Pero no, en cuanto salga dos veces al campo adiós y hola de nuevo, Montiel

  4. J FRANCES

    QUE SIGAN BUSCANDO. CASI IMPOSIBLE LO FICHEN. EL SEVILLA SE LO COMERA

Cargando