Es Noticia

La portería del Real Valladolid, pendiente de una salida

DMQ

Al Real Valladolid le restan por hacer muchos fichajes en este mercado de verano. Sin embargo, una de las posiciones que tiene efectivos suficientes es la portería, con Jordi Masip, Sergio Asenjo y Álvaro Aceves.

De los tres, al que más le urge saber qué va a pasar es al último. El vallisoletano está esperando para ver qué sucede con su futuro inmediato. Que se quede o que se vaya depende de lo que ocurra con los otros dos cancerberos. Masip, que es el que más minutos ha tenido en los amistosos de pretemporada, apunta a titular en el arranque de la competición liguera. Mientras, Sergio Asenjo, que arrastra unos problemas en la espalda y que no ha jugado los últimos encuentros, no tiene la intención de marcharse del Pucela.

Ante esta tesitura, Aceves estaría dispuesto a quedarse como tercer portero, siempre y cuando fuera con ficha del primer equipo. Si esto no fuera posible, se buscaría una salida a un equipo de LALIGA Hypermotion o a uno de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

De hecho, hace días que Aceves tenía hecha su salida a la SD Amorebieta, equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. Esto estaba prácticamente cerrado con la anterior dirección deportiva. Sin embargo, con la destitución de Fran Sánchez, la llegada de Domingo Catoria y todo el terremoto generado, se paró. Por eso el conjunto vasco no ha querido esperar más y ha optado por incorporar ya en la meta a Pablo Cuñat, cedido por el Levante UD.

Raúl Moro se entrena con el Real Valladolid con permiso de la Lazio.
Raúl Moro se entrena con el Real Valladolid con permiso de la Lazio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Con el cariño que le tengo al sr. Asenjo, a parte de las goleadas…

  2. Ja jr

    Si algo faltaba, es este despropósito (y la intención de fichar a un portero brasileño), en el camarote de los hermanos Marx

Cargando