Es Noticia
El Cádiz valora el fichaje del delantero Jesús Ferreira: internacional con Estados Unidos

El Cádiz valora el fichaje del delantero Jesús Ferreira: internacional con Estados Unidos

El Cádiz está dispuesto a hacer un esfuerzo en las últimas semanas de mercado para conseguir la guinda del pastel. En esta línea, la entidad amarilla se metió de lleno en la pelea por Sergio Camello. El joven delantero del Atlético de Madrid parecía destinado a regresar al Rayo Vallecano, pero la oferta amarilla cambió el escenario.

Entre el Cádiz y el Atlético de Madrid ya hay acuerdo por Camello, pero falta lo más importante: el OK del ariete. Con LaLiga EA Sports a la vuelta de la esquina, el club gaditano no quiere quedarse estancado por un objetivo. El fichaje de Camello no está descartado, pero el Cádiz comienza a cubrirse las espaldas moviéndose por otro delantero que ha sido recientemente ofrecido.

El Cádiz valora el fichaje de Jesús Ferreira

Así las cosas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, Jesús Ferreira es otra opción para reforzar el ataque cadista. El Cádiz está valorando el fichaje de este delantero centro colombiano nacionalizado estadounidense. Actualmente milita en el FC Dallas de la MLS y es internacional absoluto con Estados Unidos.

La operación por Jesús Ferreira sería de un montante económico similar al de Sergio Camello. A sus 22 años, el ariete de Santa Marta suma once goles oficiales en este año natural, además de tres asistencias, en un total de 23 encuentros oficiales.

A la espera por Camello, que no será eterna, el Cádiz sigue moviéndose en el mercado en busca de un goleador que eleve el nivel del ataque de Sergio González.

Jesús Ferreira. (Foto: Cordon Press)
Jesús Ferreira. (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando