Es Noticia
Nuevas lesiones en el Real Valladolid: del "tiene pubalgia" al "no estará hasta septiembre"

Nuevas lesiones en el Real Valladolid: del "tiene pubalgia" al "no estará hasta septiembre"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha llegado al inicio de la pretemporada con muchos jugadores entre algodones: Selim Amallah, Kike Pérez, Luis Pérez, Javi Sánchez e Iván Sánchez. Por ello, en una nueva sesión a puerta abierta que tuvo lugar este lunes se vieron regresos y ausencias destacadas.

Kike y Javi siguen sin hacer acto de presencia en los Campos Anexos y Fran Sánchez explicó cómo se encuentran: "Kike está con pubalgia, pero debería volver a pisar campo pronto y Javi Sánchez se lesionó en el último partido ante el Getafe, se espera que esté a finales de agosto o principios de septiembre".

A los que sí que se vio en el entrenamiento de lunes fue a Iván Sánchez, Luis Pérez y Anuar Tuhami. Los dos primeros completaron el entrenamiento con el grupo: "Iván Sánchez tuvo un golpe y Luis Pérez, molestias en aductor".

Además, cómo ha podido saber ElDesmarque, Amallah no estuvo en el primer amistoso porque todavía no tiene el alta médica para competir, a pesar de que ya se ha entrenado con el grupo en alguna ocasión.

Kike Pérez, ante el Getafe.
Kike Pérez, ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando