Es Noticia

Oficial: el Promesas realiza su cuarto refuerzo

DMQ

Tras los fichajes del delantero Dani Fernández, el lateral Xavi Moreno y el portero Arnau Rafús, el Real Valladolid Promesas ha anunciado su cuarto refuerzo para la temporada 2023/2024 en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Se trata de Adrián Verde, de 20 años de edad, que el pasado curso salió cedido al CD Estepona de Segunda Federación, categoría que ya conoce y en la que acumula 26 encuentros y tres goles. Llega libre al Promesas y firma por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Adrián se formó en el equipo de su localidad natal para más tarde, con 13 años, llegar a la cantera del Atlético de Madrid. Allí fue escalando categorías hasta llegar a su filial, con quien disputó 35 partidos en Tercera RFEF en la 2021/22. Además, es internacional sub20 con España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando