Es Noticia
Javi Hernández pasa el reconocimiento médico: los detalles del contrato

Javi Hernández pasa el reconocimiento médico: los detalles del contrato

DMQ

Estaba claro que el fichaje de Javi Hernández por el Cádiz era cuestión de horas. El primer paso se dará este martes cuando el jerezano pase el reconocimiento médico. Después de haberse superado todos los aspectos de las negociaciones con el Leganés, el lateral se convertirá en las próximas horas en la segunda incorporación del conjunto gaditano, después de la de Darwin Machis.

Llegará al Cádiz como cedido hasta el próximo 30 de junio y no habrá en el contrato ninguna opción de compra obligatoria. Si el Cádiz desea lograr su continuidad se fija una cantidad para su adquisición, que se decidirá al final del campeonato y que será algo opcional para los amarillos.

El Cádiz tiene informes muy positivos sobre el lateral. Ha jugado una temporada muy seria en el Girona y su llegada coincide en un momento en el que podría darse el caso de que quedaran vacantes las dos plazas del lateral izquierdo. Javi Hernández no llega para suplir a ninguno en concreto.

Arzamendia puede estar cerca de salir del Cádiz. Cerro Porteño ha hecho una oferta que es del agrado de los amarillos para conseguir su cesión, aunque todavía no se puede dar por hecho al ciento por ciento. En cuanto al Pacha Espino, la situación se sigue dilatando y parece poco probable que renueve, aunque en su entorno no lo descarten.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando