Es Noticia
Juanfran jugaría en... ¿el Málaga?: "Valoro la Primera RFEF pero con el objetivo de ascender"

Juanfran jugaría en... ¿el Málaga?: "Valoro la Primera RFEF pero con el objetivo de ascender"

DMQ

Juanfran Moreno atraviesa un momento de decisiones importantes. A sus 34 años, aún tiene fútbol en sus piernas y quiere demostrarlo. Tras su adiós al Real Oviedo, al que llegó tras rescindir su contrato con el Málaga, el lateral valora las opciones que tiene por delante de cara al futuro. Tiene ofertas de LaLiga SmartBank que, de momento, no le seducen y su cabeza tampoco descarta jugar en Primera Federación la próxima temporada. Una categoría en la que estarán los de Martiricos.

Y es por ello que el cruce de caminos entre ambos equipos está ahí. No hay nada en el horizonte, pero de sus palabras se deduce que no le importaría jugar en Primera RFEF si se trata de un proyecto aspirativo para regresar al fútbol profesional. Un objetivo que lleva por bandera el Málaga para el año que viene. Durante su entrevista en As lo dejó bien claro.

Juanfran, durante un partido con el Málaga (Foto: LaLiga).
Juanfran, durante un partido con el Málaga (Foto: LaLiga).

"Estoy pensándolo. Las opciones que tengo en Segunda no me terminan de atraer y estoy valorando la Primera RFEF, soy un valiente, pero tendría que ser un equipo con el objetivo de ascender", comentó Juanfran al respecto.

Mientras tanto, el Málaga continúa con su planificación y ya son cuatro las caras confirmadas: Dioni, Juanpe, Alfonso Herrero y Gabilondo. Otros como Galilea están al caer, a la par que la dirección deportiva que encabeza Loren Juarros trabaja en varias demarcaciones más.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roque

    Este sujeto, mejor que no aparezca por aquí ni de vacaciones.

  2. Jose

    ¿Esto es una broma, verdad? Uno va a perder la capacidad de asombro...

  3. Diego sanchez

    Este mercenario vividor por tal de ganar dinero por la cara va donde sea y al equipo que sea.

  4. Clodovaldo

    A este no lo quiero ver ni en pintura

  5. antonio

    UN AUTENTICO PAQUETE. DE QUIÉN VA A TENER OFERTAS ???. IGUAL DEL CD HUELIN ....

  6. Var de borrachos

    Es un jugador sin sangre en las venas y calidad escasa, no aportaría nada.

  7. Paco L

    Este no tiene calidad ni capacidad de sacrificio para esa división.

  8. Gcj

    Jajja de los titulares más poco afortunados que he leído nunca... Al Málaga nu se le pasaría por la cabeza traerlo de nuevo con la poca vergüenza que demostró cuando estuvo aquí... De los futbolistas más vergonzosos que han pasado en muchos anos.

Cargando