Es Noticia
El Fulham, dispuesto a llegar a los 15 millones por Lucas Ocampos
  • Mi perfil
  • Salir
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Fulham, dispuesto a llegar a los 15 millones por Lucas Ocampos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos podría volver a salir del Sevilla FC. El extremo argentino, que se marchó cedido el pasado verano al Ajax y volvió en invierno tras seis meses sin apenas competir, podría volver a dejar el Sánchez-Pizjuán para marcharse a la Premier League, competición, vía Fulham, que parece dipuesta a pagar 15 millones por su incorporación.

Los primeros rumores parecían ser otra pesadilla. Lucas Ocampos empezó a ser relacionado con Fulham este pasado sábado, sin embargo, la situación del futbolista y la oportunidad de volver a jugar la Champions League con los de Nervión, parecían no dar demasiado peso al interés inglés.

Sin embargo, este mismo domingo insiste Sky Sports con las conversaciones entre clubes, asegurando además que los ingleses estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 15 millones por el fichaje del argentino.

El futbolista ha declarado en multitud de ocasiones que está encantado en Sevilla, que en el Sánchez-Pizjuán se siente "como en casa" y su recuperación en la segunda mitad del pasado curso invitaba a pensar en una nueva y larga relación entre el extremo y los de Nervión.

Esta relación, eso sí, podría romperse nuevamente. Con contrato hasta 2025 -aunque nunca se llegó a hacer oficial su renovación- y a las puertas de sus 29 años, Lucas Ocampos y el Sevilla valorarán una oferta que, en lo económico, podría ser positiva para ambas partes: el primero, el futbolista, podría subir su salario considerablemente; el segundo, el club, podría recoger una interesante cantidad por un futbolista que hace no demasiado parecía condenado a salir por la puerta de atrás.

Los movimientos se suceden alrededor del Sánchez-Pizjuán. El fútbol inglés, y su dinero, vienen a por Lucas Ocampos: el Fulham, dispuesto a ofrecer alrededor de 15 millones de euros.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    se hace lo mismo que estos vente años atras ,trabajando y manejando el dineroq ue se obtiene de las revalorisaciones y teniendo siempre un grandisimo equipo de profesionales visualizando NUEVAS PROMESAS y un gran organigrama (DIRECTIVO- deportivo funcionando ) ! que no todo puede salir bien, es logico pero no hay que bajar los brazos en ningun momento y hasta el final , lo vimos el año pasado que recogimos el fruto a ultima hora (MUY MERECIDAMENTE )

  2. RAÚL.

    De los 15 Millones hay que darle su parte al Olimpic de Marsella, operación Ruinosa si se diera.

  3. Alberto

    Lucas Ocampos es un jugador extraordinariamente irregular: dió un primer año magnífico y los dos siguientes fueron de pena, aunque parece que nadie quiere acordarse de sus partidos de aquella época, acelerado y perdido por el campo una y otra vez. Tampoco nos acordamos de su rendimiento en el Ajax. Ahora está en su versión buena, óptima diría yo, y tiene 29 años. Por tanto, ahora es un activo que está en su mejor momento de venta, antes de que vuelva a su versión mala hasta 2026 y entonces no valga nada. Y no por 15 millones -que es lo que le gustaría al Fullham- sino por más dinero, 20-25 mínimo. No olviden que el Sevilla FC tiene un agujero económico importante que tiene que resolver a la mayor brevedad posible y necesita ingresos extraordinarios por ventas y reducir masa salarial. Y añado: el caso de En-Nesiry es muy parecido al de Ocampos. Nadie se acuerda ahora de sus años malos.

  4. Andres.

    El Club tiene que rebajar 50 Millones en Sueldos y Fichas y tiene 36 jugadores en Plantilla, como se hace eso, sólo NEANZOU COSTO 20 MILLONES.

  5. maposev

    Por 15 millones les podemos enviar una bota firmada.

  6. Velazmat

    ¡ Hombre !, por fin, una oferta que, tras pagarle su parte a O.M.solo habría que poner algo para traer a Portu. Que seguro cobraría más que Ocampos. Ocampos en cualquier otro equipo puede no ser ni medianamente importante, en el Sevilla ,siempre que tenga un entrenador que no tenga idílios con otros jugadores de su pasado y lo antepongan a la razón, es básico. Nadie se desprende de FULANO y diez más si no es por mucho mucho. Al hilo Mendi, le viene bien a Ocampos y eso hace que se beneficie el Sevilla. Aunque todo es para nada, al final lo cambiaremos por el primo de Dolgber. Monchi operations without Monchi. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  7. Antimafia

    Por 15 millones hoy en día no compras ni a un jugador de segunda (están pidiendo 20 por jugadores de equipos descendidos...). Yo a Luquita no lo vendía ni por 40!! ¿Cómo van las ventas de Augustinsson, Oscar, Januzai, Delaney etc?

  8. Sancho

    Estamos en periodo de liquidación nosé de que se sorprenden

  9. No castro no gominas

    En vez de vender jugadores porque no se pueden vender otras cosas??? Me refiero a vender a castro y al de la gomina.....

  10. Manuel

    Estoy desepcionado todos los años pasa lo mismo con este Sevilla nunca tendremos una plantilla en condiciones como el Madrid o barca para aspirar a una liga y luchar contra el Barça y Madrid siempre que tenemos algo bueno llega la final y ya están locos por vender y cojer dinero fresco para luego fichar y cagarla lo que no quiere nadie por favor quedemos nos con esta plantilla y un par de delanteros buenos que somos los campeones de europa que eso no lo gana ni lo hace cualquiera ahora a luchar y tener más huevos para jugar toda la temporada por los puestos de arriba y ganar esa champions que es lo que nos queda y que el club se administre mejor y que esté nuevo director tengo fe en el y que Monchi ya llegó tu hora que te valla bien y descansa que ya lloraras por volver otra vez a este gran club que tanto te a dado chaquetero.

  11. Sevillista toda mi vida

    Estoy desepcionado todos los años pasa lo mismo con este Sevilla nunca tendremos una plantilla en condiciones como el Madrid o barca para aspirar a una liga y luchar contra el Barça y Madrid siempre que tenemos algo bueno llega la final y ya están locos por vender y cojer dinero fresco para luego fichar y cagarla lo que no quiere nadie por favor quedemos nos con esta plantilla y un par de delanteros buenos que somos los campeones de europa que eso no lo gana ni lo hace cualquiera ahora a luchar y tener más huevos para jugar toda la temporada por los puestos de arriba y ganar esa champions que es lo que nos queda y que el club se administre mejor y que esté nuevo director tengo fe en el y que Monchi ya llegó tu hora que te valla bien y descansa que ya lloraras por volver otra vez a este gran club que tanto te a dado chaquetero.

  12. Francisco Sánchez

    15 millones de mojones..de 30 pa arriba.

  13. Francisco

    15 millones de mojones..de 30 pa arriba.

  14. AZOTE VERDOLAGA

    señores,no seais tontolabas,este es el momento del compro vendo cambio,y estos señores tienen que vender chorradas para ganarse la vida.desde que termino la liga,se han ido ya:fernando,rakitic,oliver,bono,nesy,tecatito,bade,acuña,etc.señore no se crean todo lo que dicen estos periolistos,que tienen los pobres que comer vendiendo estas mierdas.cuando llegue el 11 de agosto hablamos,mientras show show.todos los veranos lo mismo,y la gente siempre cae,ayyyyyyyy.

  15. PAPADOPAULOS

    En primer lugar, este jugador debería ser el último en salir del sevilla(Casta,Coraje,Pundonor Y Vergüenza) y si sale, está cantidad es de verguenza

  16. Lipotimio

    Fatal. Seguid desmantelando el equipo. Oju io

  17. Lipotimio

    Fatal. Seguid desmantelando el equipo

  18. Vampirinn

    A lucas ni se tocaaaaaaa esa se tiene que quedar por un buen tiempo jugador comprometido con ganas, siempre luchando en la segunda vuelta se a visto lo que es ocampo es un jugador para mi fundamental y no como suso que tiene su calidad y su talento no se puede negar pero juega 20 o 30 minitos y se quema como una cerilla que noooooooooo que ocampo no se mueve.

  19. Guaper

    Antes que vender a Ocampos habría que desprenderse de una serie de jugadores que ni han rendido ni van a rendir Soltar a Lopes,Agustinson,Diriney,Rekik,,Montiel o Papu,las fichas de ellos son mucho más que los 15 millones que dicen pueden dar por Ocampos Esa es la labor más importante que tiene que hacer V Orta Claro que con Pepe Castre y Del nido ja pede esperarse cualquier cosa. Por ejemplo vender a los buenos y quizás darse con la morralla

  20. rosendo

    Vender por vender es la cuestión. Es muy sencillo, averiguar cuanto le costaria al Sevilla fichar un jugador con sus caracteristicas y proceder en consecuencia.

  21. Robert

    4 malos duros para un jugador con una mentalidad única. No lo vendería pero el consejo de administración necesita dinero para pagar sus suculentos sueldos. Lo renovaría por mentalidad y motivación. Ocampos siempre en mi equipo.

  22. Mcoll

    Eso, y regalarlo, la misma cosa es.

  23. Fer16

    En una situación de un club desesperado por la deuda sí sería una buena venta pero, en el caso del Sevilla donde las cuentas ya están corrigiéndose,no es una oferta para desprenderse de un jugador de primer nivel con Ocampos. Creo que a partir de 25M se empezarían a escuchar ofertas por él.

  24. ZAPHIRO

    De verdad: Qué asco me da todo esto. ¿Qué pretendemos, desmembrar lo poquito bueno que tenemos? Se rumorea que Acuña, Bono, ahora Ocampos... Mal empezamos... No nos dejan tranquilos ni un verano. El único que me aporta tranquilidad es Mendilibar. Después, el nuevo secretario técnico, la presidenta china, y el consejo de administración...: MIEOOOOOO, MUSHO MIEOOOOOO...

  25. Francisco Castillo Linares.

    Me parece muy poco dinero y en la segunda vuelta ha estado muy bien, debía de quedarse.

  26. Salo

    Hay jugadores que me desprendería Antea que oCampos. Lucas es un jugador pura sangre que siempre lo tendría en mi equipo. No se, no creo que se vaya.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte