Es Noticia
Hay caso Cavani aunque él lo niegue: sus deseos contra sus estadísticas

Hay caso Cavani aunque él lo niegue: sus deseos contra sus estadísticas

DMQ

Hay caso Cavani aunque el jugador lo niegue. Su entorno., lo tiene claro y declara a ElDesmarque Valencia que es feliz, que quiere seguir en Mestalla y cumplir el año de contrato que le queda, aunque sus datos le quiten la razón. Y es que, hay caso Cavani porque, aunque tiene contrato, cuesta mucho dinero, es veterano y su rendimiento es escaso. Además, por si fuera poco, Baraja en los últimos encuentros ha mostrado que tiene otras preferencias por delante.

Edinson Cavani no ha rendido al nivel que se esperaba. A sus 36 años ha disputado esta temporada 1694 minutos repartidos en 28 encuentros en los que ha logrado 7 goles y ha dado 2 asistencias contando todas las competiciones. Es un rendimiento escaso para un delantero que lleva sin marcar desde diciembre y está inmerso en la peor sequía de su carrera. El ariete estuvo acompañado en el último encuentro en Mestalla por su hermano y por su agente pero, fuentes de su entorno confirman a ElDesmarque que el único objetivo en el que piensa el charrúa, el único escenario que contempla es contribuir a la salvación del equipo en la última jornada y cumplir el año de contrato que le queda con el Valencia. Las mismas fuentes explican que el futbolista es feliz con el cariño que le ha dispensado la grada y que no concibe otra cosa que no sea seguir aquí y recuperar su mejor estado para devolverles esa pasión que ha mostrado la hinchada por él.

Sin embargo, su coste genera dudas y, a día de hoy, no se sabe qué sucederá con él. En principio tiene contrato, está citado para la pretemporada pero el verano, como sucedió el año pasado, es largo.

Edinson Cavani, ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF).
Edinson Cavani, ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF no tiene claro qué hacer con Cavani y no ha hablado con él

Lo cierto es que el Valencia, como club, no tiene muy claro qué hacer con Cavani y tampoco se ha puesto en contacto con sus agentes para trasladarle ninguna postura. Si llegara una oferta se estudiaría y, si Baraja se empeña o el mercado ofrece algo interesante, podría incluso pactarse una salida pactada e, incluso, darle la carta de libertad dado su elevado peso en el coste de plantilla del club.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge

    Andate a boca cava Es mejor

  2. V vilar betoret

    Para el rendimiento que a ofrecido, es mejor su salida

  3. J FRANCES

    Parece ser que siempre se ha interesado un equipo de Sudmerica por ficharlo. Todo es cuestion de negociar. Yo lo cederia a ese equipo que se haria cargo de su ficha y porque no, algun chiquillo interesante de ese equipo que los hay seguro es esa gestion, por lo menos sacariamos de forma inteligente una opcion. Todo se basa en eso, buen negociador. AMUNT

Cargando