Es Noticia
Cordero quiere pescar en el Huesca: encaja en el perfil y acaba contrato

Cordero quiere pescar en el Huesca: encaja en el perfil y acaba contrato

DMQ

El Real Zaragoza ha comenzado el periodo vacacional con mucha actividad en sus oficinas. El club, ahora bajo las directrices de Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva, trabaja en la llegada de refuerzos y en la planificación de una nueva temporada en la que todos esperan ir un paso adelante. La entidad blanquilla ya ha cerrado operaciones como la renovación de Lluís López y tiene en su agenda a varios futbolistas, entre ellos al bético Juan Cruz y el mediocentro del Albacete Maikel Mesa. A todos ellos se suma un nuevo pretendiente: se trata del jugador del Huesca Juan Carlos.

Según adelanta As, Juan Carlos Cordero tiene en el horizonte a uno de los jugadores más cotizados del Huesca. Juan Carlos, mediapunta de 31 años, acaba contrato con el cuadro oscense esta temporada y no tiene pensado renovar pese al ofrecimiento de su club.

Juan Carlos, durante un partido con el Huesca (Foto: LaLiga).
Juan Carlos, durante un partido con el Huesca (Foto: LaLiga).

Este curso se ha convertido en el más goleador de su equipo con ocho dianas y su importancia está fuera de toda duda. Se trata de un futbolista que encajaría en el perfil que busca el Zaragoza para reforzar dicha demarcación. Pese a que el club y su representante ya han mantenido algunas conversaciones, todavía es pronto para verlo cerca de La Romareda, ya que el club maneja otras opciones a la par.

No es la primera vez que Cordero tiene un acercamiento con Juan Carlos. Ya lo intentó fichar durante su etapa en el Tenerife y ahora trabaja de nuevo para tratar de firmarlo en la entidad aragonesa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge

    Seamos realistas, aquí NO hay dinero. Lo mas probable es que cualquiera de nuestras "primeras opciones" se irán a otros equipos donde les podrán pagar mas dinero que aquí. El escudo, hace años que dejó de ser un reclamo para los jugadores.

  2. javier

    Pescar por aquí, pescar por allí pero la pretemporada empezará dentro de 20/25 días (3 de Julio). Y como otras temporadas otra vez fichar a última hora y con los saldos que queden. Ya se van los deseados ? Porque ??.. porque queremos fichar por cuatro "perras". Así no vamos bien, pues haremos otro equipo del montón, dando esperanzas falsas al espectador para que acuda al estadio..

Cargando