Es Noticia
Laporta, Alemany, Deco, Echevarría y Xavi cambian la hoja de ruta tras el 'no' de Leo Messi
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Laporta, Alemany, Deco, Echevarría y Xavi cambian la hoja de ruta tras el 'no' de Leo Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el adiós de Leo Messi al FC Barcelona, habiendo confirmado el Inter de Miami como su nuevo destino, Joan Laporta sigue adelante con la planificación del equipo para la próxima temporada. El club ahora se centra en la llegada de Gundogan y la renovación de Xavi Hernández, entre la amplia nómina de futbolistas que maneja.

Según cuenta el diario Sport, se han reunido esta mañana en el Camp Nou Joan Laporta, Mateu Alemany, Deco, Echevarría y Xavi Hernández para cambiar la hoja de ruta tras el 'no' de Leo Messi. En el encuentro ha estado sobre la mesa la continuidad del técnico culé y los nombres que Xavi quiere para su próximo proyecto.

En apenas una semanas dará el pistoletazo un mercado de fichajes que se antoja movido en las oficinas del Camp Nou. El club quiere acometer llegadas importantes, pero también debe decidir salidas que puedan dar un alivio a las delicadas arcas culés.

Xavi Hernández, en el banquillo del Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el banquillo del Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Lo que pide Xavi Hernández

Según ha contado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena Ser, en este momento las posturas entre club y entrenador estarían algo alejadas.

El motivo por el que las posturas estarían alejadas hasta ahora entre Xavi y el Barça no sería otro que el dinero. Según ha contado el citado periodista el entrenador pediría 12 millones de euros netos por temporada por su renovación.

A esto habría que sumarle el sueldo del resto del staff técnico que en total sumaría 30 millones. Unas cifras que el Barça hasta el momento no se plantea y que hace que el entendimiento no se produzca.

Xavi ya dijo en su día que le encantaría seguir. "Soy muy feliz porque hago lo que quiero, estoy donde quiero estar. Tengo una familia y dos hijos que son tesoro. Estoy en el Barça de entrenador, es lo que más feliz me hace". De momento sus pretensiones hacen que la renovación no sea inminente.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando