Es Noticia
El Atlético de Madrid, en la pole por su fichaje ante media Europa gracias a Simeone

El Atlético de Madrid, en la pole por su fichaje ante media Europa gracias a Simeone

DMQ

Andrea Berta tiene varias posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada del Atlético de Madrid y una de ellas es la del delantero centro. Diego Pablo Simeone se puede valer de su figura y trayectoria en los banquillos para conseguir a uno de los futbolistas revelación en Europa para competir con Álvaro Morata en el puesto de ariete.

El mexicano Santiago Giménez está siendo seguido de cerca por varios clubes de toda Europa. El Atleti es uno de ellos y cuenta con el gran punto a favor de Simeone tal y como ha confirmado el agente FIFA Morris Pagniello en declaraciones a TUDN.

Santiago Giménez, celebrando un tanto (Foto: Cordon Press).
Santiago Giménez, celebrando un tanto (Foto: Cordon Press).

"La verdad es que el Atlético, con un entrenador como el Cholo y el club, creo que podría ser una de las mejores opciones. Te puedo anunciar que es uno de los clubes más interesados en ficharlo pero hay muchos clubes que se están moviendo, como el Inter, el Nápoles, el Milán, y clubes en Inglaterra", reconoció Pagniello.

El Atlético de Madrid, a por uno de los delanteros revelación

El Feyenoord pagó el verano pasado cuatro millones de euros por Santiago Giménez y, en una temporada, el mexicano se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo. En la Eredivisie ha marcado 15 goles claves para que el conjunto de Róterdam se proclamara campeón de liga y también ha brillado en Europa League.

Giménez anotó cinco goles para un Feyenoord que alcanzó los cuartos de final de la competición, donde cayó ante la Roma. En total, 45 partidos y 23 dianas que, a sus 22 años, le han valido para despertar interés de clubes de toda Europa en su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando