Es Noticia
Vuelve a estar en el radar del Oviedo: saldrá cedido del Atleti en busca de minutos

Vuelve a estar en el radar del Oviedo: saldrá cedido del Atleti en busca de minutos

DMQ

Es tiempo de llegadas y salidas en el Real Oviedo. A la confirmación de la renovación de Víctor Camarasa, se ha unido la despedida de Sergi Enrich en las últimas horas. Además de la incorporación de Sebas Moyano, que adelantó Roberto Suárez en sala de prensa, la dirección deportiva vuelve a estar pendiente de los pasos de un futbolista pretendido con anterioridad como es Borja Garcés.

Carlos Hernández mira a Garcés en la celebración del gol del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Carlos Hernández mira a Garcés en la celebración del gol del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El interés del Oviedo por Borja Garcés no es nuevo. Es más, antes del pasado mercado de fichajes invernal, el jugador del Atlético ya había estado bajo el radar del Oviedo. Y meses después, vuelve a estarlo, tal y como apunta El Comercio.

Garcés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el próximo 2025 y lo más probable es que salga cedido de nuevo esta temporada 2023/24 que se avecina como ya lo hizo en clubes como Leganés, Tenerife o Fuenlabrada.

El Oviedo ya intentó su fichaje en enero, pero la negativa del Tenerife a romper la cesión y el tope salarial terminaron con esta posibilidad. Borja Garcés encaja en el perfil de futbolista que le gusta a Álvaro Cervera y eso es algo a tener muy en cuenta por la dirección deportiva carbayona liderada por Roberto Suárez. Su posición de delantero no le impide tener movilidad y participar en el juego del equipo fuera del área.

En la última campaña con el Tenerife, Borja Garcés ha jugado 36 partidos en liga sumando más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego anotando cuatro goles y dando dos asistencias.

A la espera de saber lo que ocurre definitivamente con el futbolista del Atlético de Madrid, lo que está claro es que la dirección deportiva del Oviedo trabaja a destajo para reforzar la delantera carbayona, sobre todo teniendo en cuenta que Sergi Enrich no continuará ligado a la entidad asturiana.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martinovi

    Hombre tino eso de que ningún borja ha aportado nada me parece tener poca memoria xq baston este año tuvo un año fatal pero anteriormente no creo que hayamos tenido en mucho tiempo nadie q haya marcado tantos goles esq n se puede

  2. Juancar fer

    Un pufo estupendo. Para eso me quedo con Obeng, y además le quitaría minutos a Masca que es bastante mejor que esta mediocridad

  3. Juancar

    Un pufo estupendo. Para eso me quedo con Obeng, y además le quitaría minutos a Masca que es bastante mejor que esta mediocridad

  4. Indalecio

    Aparta de mi ese cáliz.Borja Garcés.Que ha hecho en los últimos tres años?Nada.porque no sigue cedido en el Tenerife? Pues porque no vale.Es mediocre.Otro Pomares?? Si no vale para el Tenerife,para nosotros tampoco.Cervera por favor. No santifiques este fichaje!Aspira a que te fichen cosas mejores.Con este chico es para aspirar a los 5o puntos que nos dan la permanencia.Es esto lo que Pachuca dijo un serían fichajes diferenciales?? Si así fuera simplemente habrán mentido y tomado el pelo a los aficionados oviedismo se.

  5. Tino Alvarez

    Más Borjas no,por favor !!!!Ninguno ha aportado nada de nada.

Cargando