Es Noticia
Vizcaíno y una guerra contra el Getafe: "Yo lo descendería por su forma de actuar"

Vizcaíno y una guerra contra el Getafe: "Yo lo descendería por su forma de actuar"

DMQ
El 'Choco' Lozano, durante el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
El 'Choco' Lozano, durante el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

La relación entre el Cádiz y el Getafe sigue el mismo rumbo o peor. El presidente del club gaditano, Manuel Vizcaíno, ya ha cargado duramente contra Ángel Torres por fichar al Choco Lozano en plena competición. Y ahora lo hace también porque, presumiblemente, también se va a llevar al Pacha Espino después de haber estado contactando con él durante el campeonato.

"Hubo de todo durante la competición. Hasta equipos firmando jugadores nuestros durante LaLiga. Por mí descendería de categoría el Getafe por la forma de actuar que ha tenido. Lo del Choco es mejor no hablarlo. El Pacha me dijo hace un mes que lo llamaban todos los días", ha dicho Vizcaíno en la tertulia de Deportes COPE Cádiz.

"Presidentes como el del Getafe son malísimos ejemplos de un fútbol llenos de trampas y manipulación al atacar a un rival directo de una forma zafia. Es un fútbol de tramposos que ya no existe. Se lo he dicho a Javier Tebas", ha añadido.

Sobre la probable salida del lateral uruguayo comenta el presidente cadista que "si se va Pacha Espino al Getafe es una decisión suya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando