Es Noticia
Simeone lo tendrá con él: "Es mejor que separemos nuestros caminos"

Simeone lo tendrá con él: "Es mejor que separemos nuestros caminos"

DMQ

Manu Sánchez, al que el Cholo Simeone hizo debutar en 2019, ha cumplido su tercera temporada consecutiva en calidad de cedido por el Atlético de Madrid en un CA Osasuna que esta temporada ha hecho historia con su clasificación para jugar la Coference League la próxima temporada y llegar a la final de la Copa del Rey que perdió contra el Real Madrid.

Allí, el lateral izquierdo ha crecido como futbolista mientras busca una oportunidad bajo las órdenes del Simeone que ya se verá si llega o no. Manu Sánchez ha completado su tercera campaña a las órdenes de Arrasate en lo que ha sido su tercera cesión consecutiva. A lo largo de dos temporadas y media (llegó en el mercado de invierno) ha jugado 80 choques en LaLiga Santander, por lo que su aportación a las permanencias y éxitos de Osasuna es incuestionable.

Esta temporada, Juan Cruz pareció ganar la posición al joven durante las primeras jornadas de campeonato, algo que fue cambiando con el tiempo. Fue titular en 17 de las 22 últimas fechas, completando en todas ellas la totalidad de los minutos.

Luka Modric y Manu Sánchez, en el Osasuna-Real Madrid (Foto: CAO).
Luka Modric y Manu Sánchez, en el Osasuna-Real Madrid (Foto: CAO).

¿Manu Sánchez se acerca a Simeone?

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha dado una rueda de prensa en las últimas horas en las que ha hablado del futuro del canterano del Atlético de Madrid. El pontevedrés agradeció su labor y dejó bastante claro que Manu Sánchez tiene muy complicado seguir en Pamplona por cuarto año consecutivo: "Nos ha ayudado a crecer, y nosotros a él. Ha ido a la sub-21… pero es verdad que es una situación en la que es mejor que separemos nuestros caminos al principio. No descarto nada, porque en fútbol no se puede, pero probablemente el año que viene no esté aquí”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Faustino

    Simeone se lo va a cargar más vale que se quede donde está.

Cargando