Es Noticia
Joan Laporta tranquiliza a Xavi Hernández sobre el futuro de Dembélé en el Barcelona

Joan Laporta tranquiliza a Xavi Hernández sobre el futuro de Dembélé en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
Dembélé celebra su gol en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: FCB).
Dembélé celebra su gol en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: FCB).

Joan Laporta y la dirección deportiva del Barcelona quieren volver a coger el timón de los movimientos del club azulgrana. Tras el no de Messi y la posibilidad que abrió el propio Neymar a su vuelta tras la negativa del argentino, el club necesita cerrar algunas renovaciones. Xavi Hernández ha dejado claro con qué jugadores quiere contar y en el caso de Ousmane Dembélé no ha terminado por firmar su ampliación.

Xavi Hernández quiere a Dembélé en el Barça

Según Sport, el jugador está encantado en el club y con su entrenador. Sin embargo, la renovación que le hizo llegar el club no está firmada. A pesar de ello y que faltan por pulir tanto salario como cláusula de rescisión. En el club están tranquilos, ya que consideran factible la renovación del francés a lo largo del mercado veraniego.

La preocupación que rondaba en la entidad era el hecho de que en estas fechas un club que deseara hacerse con los servicios del extremo galo podría conseguir su salida por 50 millones de euros. Una salida que se veía posible al haber estado el futbolista durante un tiempo apartado antes de sellar la pasada renovación que le une al club hasta 2024.

Dembélé ha sido importante en el Barcelona de la mano de Xavi Hernández (Foto: FCB).
Dembélé ha sido importante en el Barcelona de la mano de Xavi Hernández (Foto: FCB).

Todo hace pensar que la llegada de Xavi Hernández y la forma de tratar el tema con el futbolista ha limado cualquier aspereza que hubiera entre el propio Dembelé y la entidad azulgrana.

Esta temporada ha disputado un total de 35 partidos de los cuales 25 lo ha hecho desde el once. Ha sumado un total de ocho goles y nueve asistencias. Cifras que por los problemas físicos no han sido mayores.

Este curso ha sido el cuarto máximo artillero de la entidad tras los 33 de Lewandowski y los diez de Raphinha y de Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando