Es Noticia

Unai Núñez continuará cedido en el Celta

DMQ

Athletic Club y Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para prolongar la cesión de Unai Núñez en el conjunto celeste, donde ya ha jugado a préstamo esta temporada a un excelente nivel. Lo hará un año más y será el club vigués el que nuevamente asuma el coste de su ficha. Además, el contrató prevé una opción de venta por parte del conjunto athleticzale que parte de los siete millones de euros.

Este es el comunicado del Athletic para anunciar la continuidad de Unai Núñez como cedido en el Celta:

Unai Nuñez volverá a jugar cedido en el RC Celta de Vigo la próxima temporada, después de que se haya ejecutado la opción de prórroga de su préstamo que recogía el acuerdo. Como en la primera cesión, el club vigués asumirá el coste de la ficha del central.

Formalizada la nueva cesión, el contrato prevé la posibilidad de una opción de venta para el Athletic Club y una opción de compra para el RC Celta para la temporada 24-25 de un mínimo de 7 millones de euros, a los que se suman determinadas variables. Además, el Athletic Club se reserva un porcentaje sobre un futuro traspaso del jugador formado en Lezama por parte del RC Celta.

El anuncio del Celta

El Celta, a la par, anunció la continuidad de un jugador que ha sido clave esta temporada en el centro de la zaga.

Esta nueva cesión abre la posibilidad de una compra definitiva al término de la temproada 2023/24 por parte del Celta y de venta por parte del Athletic Club, reza parte del comunicado emitido por el conjunto vigués.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    Tranquilo gaizka, este es un paquete. Lento e impreciso. No sé qué miedo tienen a probar con otro...peor no puede salir. Ningún fichaje ha funcionado...esta gente no vale...

  2. gaizka

    y mientras en el Athletic buscando gente en 1ra REF

Cargando