Es Noticia
Bellingham es el fichaje estrella de Florentino, pero puede llegar al Real Madrid con un problema

Bellingham es el fichaje estrella de Florentino, pero puede llegar al Real Madrid con un problema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un misil imparable: Bellingham firma uno de los goles del año y el madridismo se relame

Jude Bellingham es un fichaje totalmente cerrado en el Real Madrid, y que solo necesita ser confirmado oficialmente. Pero salvo sorpresa mayúscula, es algo que debería de suceder muy pronto, concretamente, en los próximos días. El acuerdo con el jugador está hecho desde hace meses, y también han llegado a un pacto con el Borussia Dortmund, que percibirá entre 130 y 140 millones de euros por una de las grandes estrellas de la plantilla.

Aunque hay un problema que asusta en el Santiago Bernabéu, y es el estado físico del astro inglés. Se perdió las dos últimas jornadas de la Bundesliga por culpa de una lesión en la rodilla, que parece ser mucho más grave de lo que se esperaba en un principio. Y como ha adelantado en primicia ‘OK Diario’, esto puede traducirse en un paso por el quirófano para tratar de solucionar estas molestias, que le impiden poder ejercitarse con normalidad.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press)
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press)

Está a la espera de realizarse una serie de pruebas médicas que acaben de certificar el estado de su lesión, y en estos momentos no está para nada descartado que tenga que operarse, para poder erradicar este problema. Aún es pronto para hacer pronósticos sobre el tiempo que estará de baja, pero se estima que podría perderse una buena parte de la pretemporada, lo que dificultaría notablemente su adaptación al equipo. Florentino Pérez cruza los dedos para que no sea así.

No obstante, en el Madrid siguen estando convencidos de que Bellingham es una operación excelente y necesaria, y que tendrá un impacto inmediato. Ya demostró en Alemania que no necesita de un periodo de aclimatación muy largo, pues desde el primer momento demostró las excepcionales cualidades que atesora, nada más aterrizar en el Signal Iduna Park procedente del Birmingham City, conjunto que compite en la Championship, la segunda división inglesa.

Solo queda esperar a que los médicos hagan su trabajo, y arrojen cuanto antes un diagnóstico para el mediocentro de 19 años, que está impaciente por ser presentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando