Es Noticia
Florentino Pérez, as en la manga sorprendente para hacer olvidar a Benzema, el ‘9’ Ancelotti: Richarlison

Florentino Pérez, as en la manga sorprendente para hacer olvidar a Benzema, el ‘9’ Ancelotti: Richarlison

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid anunció por sorpresa la salida de Karim Benzema el fin de semana. Aunque era una noticia confirmada por la prensa unos días antes, el propio delantero francés salió al paso de las especulaciones, y aseguró que todo eran rumores, pero que no tenía intención de marcharse antes de 2024. Finalmente, quedó demostrado que todo era verdad, y se pudo despedir del que ha sido su público durante los últimos 14 años en el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao, y marcando un tanto. Benzema se despide en directo ahora del Real Madrid.

No ha podido rechazar la impresionante propuesta que le han presentado desde Arabia Saudí, y en los próximos días se puede confirmar su fichaje por el Al-Ittihad, que le ofrece un salario anual que oscila entre los 150 y los 200 millones de euros. Ahora, Florentino Pérez tiene la difícil papeleta de encontrar a un nuevo delantero que pueda hacer olvidar la figura del galo, que además de ser el capitán de la plantilla, es uno de los cracks con más partidos en la historia del club.

Han salido muchos nombres a escena, como los de Harry Kane, Dusan Vlahovic, Victor Osimhen… y ahora ha aparecido otra posibilidad, que tiene como protagonista a Richarlison. Evidentemente, ha sido recomendado por Carlo Ancelotti, quien ya se encargó de aconsejar su incorporación el verano anterior. Lo tuvo a sus órdenes en el Everton, y consiguió exprimir todo el talento que atesora en las botas, y estaría encantado de reencontrarse con él.

Richarlison (Foto: Cordon Press)
Richarlison (Foto: Cordon Press)

Además, el Tottenham Hotspur, su actual club, no le considera imprescindible en absoluto, y está dispuesto a estudiar todas las propuestas que lleguen por el internacional brasileño, que ha sido una de las grandes decepciones de la temporada. Se ha mostrado muy lejos de las expectativas, consiguiendo ver portería en únicamente tres ocasiones, lo que ha provocado que estén planteándose un traspaso, siempre y cuando reciban unos 50 millones de euros a cambio.

Sin embargo, como ha informado el diario ‘El Nacional’, a Florentino Pérez no es una opción que le convenza en exceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando