Es Noticia
Xavi le pide a Joan Laporta el fichaje de Yannick Carrasco: "Nos gusta mucho"

Xavi le pide a Joan Laporta el fichaje de Yannick Carrasco: "Nos gusta mucho"

DMQ

El futuro de Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid genera mucha incertidumbre de cara a la próxima temporada. Su presencia en el proyecto colchonero de 23/24 tendrá un impacto significativo en el equipo, dependiendo de su decisión, el club deberá actuar para seguir con una plantilla potente para el próximo curso, contando o no con él.

El jugador belga 'ha terminado' la temporada en gran forma, a pesar de que una cirugía menor en la nariz lo ha dejado fuera del último partido contra el Villarreal. Por lo que aquel partido contra la Real Sociedad, ha podido ser el último vestido con la camiseta rojiblanca. Por un lado, existe una opción para que Carrasco se una al FC Barcelona, pero el club catalán no ha hecho una oferta satisfactoria hasta ahora tal y como informa el medio Mundo Deportivo. Los culés tenían una opción de compra por Carrasco que rondaba los 20 millones de euros, pero su propuesta actual está muy por debajo de esa cifra, sin llegar ni siquiera a la mitad.

Xavi Hernández para el medio Medio Deportivo (Foto: Captura Entrevista)
Xavi Hernández para el medio Medio Deportivo (Foto: Captura Entrevista)

El FC Barcelona estudiará el caso 'Carrasco'

El Atlético no tiene intención de regalar al jugador, pero la decisión final dependerá de varios factores, incluyendo la voluntad del jugador y su agente, Pini Zahavi, quien mantiene una buena relación con el presidente del Barça, Joan Laporta, conocido por conseguir la firma del gran Lewandowski para el club azulgrana.

Xavi Hernández se ha mojado en una entrevista para el diario Mundo Deportivo donde ha hecho público que Carrasco les gusta mucho. "Tenemos una opción de compra sí. Carrasco tiene un perfil muy bueno para el Barça, puede jugar en banda o de 9", señala el entrenador del Barça.

Por el momento, el belga tendrá que valorar las dos opciones ya que tanto el Atlético como el Barcelona le quieren en sus equipos. La decisión no está tomada pero el último guiño de Xavi afirma que volverán a la carga tras su intento en invierno.

Carrasco, en una jugada del Atlético-Real Betis.
Carrasco, en una jugada del Atlético-Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando