Es Noticia
Quique Setién le pide al Barça su fichaje al quedarse sin sitio con Xavi

Quique Setién le pide al Barça su fichaje al quedarse sin sitio con Xavi

DMQ

Quique Setién no llegó a triunfar en el Barcelona en los siete meses que estuvo a cargo del banquillo, marchándose sin títulos y con el mal recuerdo del 8-2 del Bayern. El cántabro parecía indicado para el banquillo culé por su estilo de juego que le habría llevado ahora a pedir la cesión de una de las perlas que no cuenta para Xavi Hernández.

En el Barça quieren que Pablo Torre no pierda su progresión después de una temporada en la que ha tenido pocas oportunidades. El ex del Racing apenas ha disputado 12 partidos en los que sólo cuatro de ellos, dos en las dos primeras rondas de Copa del Rey, han sido como titular.

La confianza en Pablo Torre sigue intacta en el Barcelona y para ello se estudia una cesión de cara a este verano siempre que no sea con opción de compra para el equipo al que se marche a préstamo. Según As, el Villarreal sería el equipo en la 'pole' para conseguir al centrocampista aunque aún falta por materializar las negociaciones.

Pablo Torre, uno de los primeros nombres de Quique Setién

Fernando Roig confirmó en los últimos días a Quique Setién para el Villarreal de cara a la próxima campaña y el equipo ya trabaja en la planificación de la 23/24. El ex del propio Barça, Betis o Las Palmas llegó a mitad de temporada al equipo tras la marcha de Unai Emery y ahora sí tendrá un mercado de verano por delante para conseguir las piezas que mejor se amolden a su fútbol.

Con una nueva campaña de los 'groguets' en tres competiciones, una vez amarrado el quinto puesto, Pablo Torre podrá tener las oportunidades que le faltaron en Barcelona. Eso sí, a pesar de que Xavi aún no le ve para tener un rol importante, en el club están seguros de que puede darles mucho de cara al futuro.

Pablo Torre, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Pablo Torre, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando