Es Noticia
Carlo Ancelotti sabe que se marcha y tiene su relevo en el Real Madrid

Carlo Ancelotti sabe que se marcha y tiene su relevo en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
Carlo Ancelotti, en el Real Sociedad-Real Madrid.
Carlo Ancelotti, en el Real Sociedad-Real Madrid.

Varios jugadores del Real Madrid están viviendo sus últimas horas como futbolistas de la entidad. Algunos de ellos, incluso, se esperaba que siguieran una temporada más. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha hecho su trabajo y tiene ya decidido alguno de los recambios de esos jugadores que han sido importantes en las últimas campañas.

Ancelotti ya le ha convocado en el Real Madrid

El Real Madrid precisaba de un futbolista que pudiera suceder al canterano Nacho Fernández si decide marcharse del club. Una salida que estuvo a punto de suceder con destino a Roma hace unas temporadas con Zinedine Zidane como preparador, pero que finalmente no tuvo lugar.

Es el caso de Rafa Marín, futbolista del Castilla que ha sido importante en la temporada del filial madridista de la mano de Raúl González. El segundo equipo merengue se encuentra en estos momentos para disputar la fase de ascenso a LaLiga Smartbank tras acabar en tercer lugar por detrás del Racing de Ferrol y el Alcorcón.

En semifinales se encontrará con el filial del Barcelona y ahí volverá a contar con un Rafa Marín que ha disputado un total de 36 encuentros de los 38 que ha constado la temporada. El central sevillano de 21 años lleva dos temporadas en el segundo equipo y termina contrato en el 2024.

Carlo Ancelotti considera a Rafa Marín como relevo de Nacho Fernández (Foto: Real Madrid).
Carlo Ancelotti considera a Rafa Marín como relevo de Nacho Fernández (Foto: Real Madrid).

Según Relevo Carlo Ancelotti considera un perfil interesante para ese puesto. Un lugar en el que peleará con Jesús Vallejo que no desea marcharse de Chamartín. El zaguero del Castilla ha tenido cantos de sirena de equipos importantes de fuera de España. Como el caso del PSG, que lleva un tiempo siguiendo las evoluciones del sevillano.

El jugador llegó a la cantera del Real Madrid procedente de la del Sevilla en la 2016-17. Cinco años después subió del juvenil blanco al Castilla donde hoy el histórico futbolista del club blanco le considera importante en la zona defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando