Es Noticia
Florentino Pérez fija el precio mínimo en 40 millones para negociar la salida inmediata de Mendy

Florentino Pérez fija el precio mínimo en 40 millones para negociar la salida inmediata de Mendy

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Ferland Mendy salta al césped del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy salta al césped del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez ha bajado el pulgar y ha dictado sentencia con Ferland Mendy. Se ha cansado de tener en la plantilla del Real Madrid a un jugador que no aporta el nivel necesario, y que da más problemas que soluciones. Porque Carlo Ancelotti desde el primer día lo señaló como un futbolista sin las habilidades necesarias para formar parte del equipo, y mucho menos para ser titular indiscutible, como lo venía siendo hasta la presente campaña.

Pero más que por méritos propios, el internacional francés disponía de tanta continuidad debido a la escasa competencia que había en su demarcación. Algo que cambiará el año que viene radicalmente, tras confirmarse el retorno de Fran García procedente del Rayo Vallecano, al que también se puede sumar Alphonso Davies. Aunque, primero, en el Santiago Bernabéu tendrán que encontrar a una escuadra que acoja al ex del Olympique de Lyon o del Paris Saint-Germain.

Ferland Mendy (Foto: Cordon Press)
Ferland Mendy (Foto: Cordon Press)

Se conformarán con percibir cerca de 40 millones de euros, algo menos de lo que tuvieron que pagar en su día, hace cuatro años, cuando Zinedine Zidane solicitó personalmente su incorporación. El portal web ‘Fichajes.net’ ha sido el medio encargado de asegurar que no hay marcha atrás, y que está totalmente decidido que el ‘23’ hará las maletas. Y no quieren demorarse demasiado en resolver este asunto, pues quieren perderlo de vista rápido.

Han perdido la confianza por completo en un Mendy que tan solo ha acumulado lesiones durante los últimos meses, y en lugar de mejorar su rendimiento, no ha hecho más que empeorar e ir cuesta abajo. Por si eso no fuera suficiente, la relación entre su representante y Florentino Pérez está totalmente fracturada, después de solicitar en incontables ocasiones un aumento de sueldo que nunca ha llegado, pues no lo ha merecido en absoluto.

En resumen, todos los caminos llevan a una misma dirección, que es su salida inmediata del Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando