Es Noticia

El pellizco para el Real Valladolid por Weissman

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

A expensas de saber en qué categoría acabará la temporada, el Real Valladolid pierde a uno de sus jugadores más queridos de cara a la 2023/2024, Shon Weissman.

El Granada CF consiguió el pasado fin de semana el ascenso a LaLiga Santander. Esto no sólo significa su vuelta a la máxima categoría del fútbol español, sino además la compra de uno de los jugadores que llegó en el mercado de fichajes de invierno a la entidad andaluza.

El club nazarí ejercerá de forma obligatoria la opción de compra que había estipulada en su cesión en caso de ascenso. Ésta ronda los 3,5 millones de euros.

El delantero israelí jugó dos temporadas y media en el Pucela, dejando muy buenos recuerdos con sus 20 goles en LaLiga SmartBank. Ésta ha sido una temporada difícil para él por la muerte de su abuelo y eso le ha afectado en lo futbolístico, donde ha marcado un gol con el equipo blanquivioleta en Primera División y otro con el Granada en Segunda, tras ir perdiendo protagonismo poco a poco en ambos equipos.

Weissman dispara a puerta en el Osasuna-Real Valladolid.
Weissman dispara a puerta en el Osasuna-Real Valladolid.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Sánchez lozano

    Weissman me parece un buen delantero, que pacheta desaprovechó, larin yo no, le veo mejor que el por ejemplo

  2. David

    Weissman me parece un buen delantero, que pacheta desaprovechó, larin yo no, le veo mejor que el por ejemplo

  3. Javiervall

    Las buenas noticias van llegando, Weissman ya no vuelve al Valladolid, Guardiola esta a un paso de lo mismo, y ya lo unico que falta es que sigamos en primera, con lo que han llorado algunos cuando se fué Weissman ( yo me alegré y mucho ) y ahora los de Granada ( con razon ) dicen que como se la hemos colado.

  4. Fernando Farto

    Es tan rico el idioma español en expresiones que al fracaso deportivo le llamamos estado de ánimo. Weissman, se ha quedado sin caché en las ligas españolas y deberá emigrar cedido o traspasado por el Granada a otras ligas. El planchazo para los granadinos ha sido tremendo pues se han encontrado con la realidad de un delantero centro sin condiciones físicas y técnicas y con un nefasto carácter y peor cabeza para las casetas. Vamos ´´UNA JOYITA´´

  5. J.C.F.V.

    Pese al disgusto por la marcha de Weissman creo que era lo mejór dado el estado de ánimo del jugador,en el Granada tampoco a tenido mucha continuidad y marcado un gol Paco López y Pacheta incluida la dirección deportiva han dado la razón 3,5 millones de euros es la mejór forma de compensar la mala gestión echa,Shon jugará en Liga Santander y nosotros aun no lo sabemos,cosas del futbol,además el relevo por Larin a sido bueno.SIEMPRE PUCELA.

Cargando