Es Noticia
Ancelotti pide un nuevo ‘9’ a Florentino Pérez: es de la Premier, pero no es Haaland

Ancelotti pide un nuevo ‘9’ a Florentino Pérez: es de la Premier, pero no es Haaland

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

La continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid pende de un hilo. Por el momento sigue sin renovar el contrato que tiene, y por lo tanto se puede ir como agente libre cuando termine el mes de junio. Aunque se daba por hecho que ampliaría su vínculo, y se encontraba en conversaciones avanzadas con Florentino Pérez para hacerlo, la aparición en escena de una escuadra de Arabia Saudí ha hecho que todo salte por los aires. Y puede pasar absolutamente de todo.

Pensar en la marcha del ‘9’ no es ninguna quimera, y esto ha obligado a tener que tomar medidas al respecto en el Santiago Bernabéu. De momento, tienen prácticamente cerrada la cesión de Joselu Mato desde el Real Club Deportivo Espanyol, que está previsto que sea el delantero suplente, y ejerza como revulsivo. Sin embargo, en caso de que el internacional francés se marche, será necesario firmar a un crack que garantice más de 30 goles por campaña.

Y Erling Braut Haaland está descartado, ya que el Manchester City no negociará por él, y el astro noruego tampoco está pensando en abandonar la disciplina dirigida por Pep Guardiola. Así pues, Carlo Ancelotti no lo ha dudado ni por un instante, y el portal web ‘Defensa Central’ ha informado en exclusiva que ya ha escogido al nuevo ariete que quiere en la plantilla. Un privilegio que recae en los hombros de Harry Kane, considerado como uno de los mejores del planeta.

Harry Kane (Foto: Cordon Press)
Harry Kane (Foto: Cordon Press)

Es justificable la decisión de ‘Carletto’, que cree que la estrella del Tottenham Hotspur es el perfil más similar que se puede encontrar a Benzema, gracias a su capacidad para organizar el juego y combinar con los compañeros de ataque. Es muy completo, y sabe desenvolverse tanto dentro como fuera del área, lo que le hace casi imposible de frenar. Aparte, al quedar libre en 12 meses, los londinenses están obligados a traspasarlo, y por un precio razonable.

Ancelotti está convencido de que Kane es el delantero que necesita el Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando