Es Noticia
Nacho Fernández está muy cotizado y el Villarreal está dispuesto a darlo todo por él

Nacho Fernández está muy cotizado y el Villarreal está dispuesto a darlo todo por él

DMQ

El Villarreal también se suma al carro de querer fichar a Nacho Fernández. Después de que el Inter de Milán manifestara su interés en el central del Real Madrid, ahora es el turno del submarino amarillo de unirse a la puja por el jugador, según el diario Marca. Nacho se encuentra actualmente en medio de un debate interno sobre si debe continuar en el Real Madrid o buscar un nuevo equipo para continuar su carrera.

El conjunto amarillo ve en Nacho una opción sólida para reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada. Pero el futuro del central sigue siendo incierto, ya que ha pasado toda su carrera en el club merengue y la decisión no es sencilla. Sin embargo, el jugador también está considerando la posibilidad de buscar nuevos desafíos y oportunidades en otro equipo si Ancelotti ya no cuenta con él.

Nacho Fernández, durante el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández, durante el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

Nacho debe tomar una decisión

El Real Madrid, por su parte, deberá tener en cuenta el futuro de Nacho, considerando sus necesidades defensivas y el deseo del jugador de explorar otras opciones. Durante la semana pasada, Carlo Ancelotti se reunió con el defensor en las instalaciones de Valdebebas.

En este encuentro, Ancelotti mostró interés por el estado emocional de uno de sus capitanes y le hizo ver que quizás ha sido injusto con él en ciertos aspectos. Nacho, por su parte, aprovechó la oportunidad para expresar sus dudas sobre su continuidad en el equipo. La conversación transcurrió en un ambiente positivo y ambos demostraron confianza mutua tal y como informa el medio Marca.

La decisión sobre la continuidad de Nacho en el equipo todavía no se ha tomado, pero la conversación con Ancelotti ha permitido abrir un espacio de diálogo para evaluar las opciones disponibles. Tanto el jugador como el entrenador están comprometidos en encontrar la mejor solución para ambas partes, sea en el Real Madrid o fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando