Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Luis Suárez jugará en la MLS, pero no en el Inter de Miami con Leo Messi como se decía

Luis Suárez, pasión por el balón en cualquier sitio: de jugar la Champions al fútbol más humilde en apenas tres meses

Se acabó la segunda y ¿última? etapa de Luis Suárez en Nacional. El ex del FC Barcelona o el Atlético de Madrid ya ha elegido cuál va a ser su próximo destino en el mundo del fútbol y al contrario de los que muchos decían, no será el Inter de Miami de David Beckham.

El delantero uruguayo, de 35 años, regresó el pasado mes de julio a Nacional después de 17 años en Europa y se convirtió rápidamente en una de las grandes figuras del campeonato local. Hace unas semanas ya se confirmó que saldrá del equipo cuando finalice su contrato a fin de año y ahora ya se sabe su próximo destino: la MLS.

Fue el presidente del equipo Tricolor, José Fuentes, quien fue tajante al responder que no existe ninguna posibilidad de que Luis Suárez extienda su vínculo con Nacional: "Está acordado con él que el 31 de diciembre se va. Cuando vino siempre fue claro que es hasta el 31 de diciembre y él se va ese día. Cada vez que me preguntan a mí o a él lo que hacemos es aclararlo para no generar expectativas".

Luis Suárez, el día de su presentación con Nacional en Uruguay (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, el día de su presentación con Nacional en Uruguay (Foto: Cordon Press).

Luis Suárez ya tiene destino

Por lo tanto, una vez termine de jugar el Mundial de Qatar con Uruguay, Luis Suárez será de nuevo jugador libre. Eso sí, no por mucho tiempo, pues según informa RAC 1, el ariete va a firmar por Los Ángeles Galaxy.

Durante mucho tiempo se dijo que ficharía por el Inter de Miami y que allí se reencontraría con su gran amigo Leo Messi, pero parece que eso no va a ser así. Todo indica ahora que el charrúa va a firmar por los Galaxy y que el argentino está cerca de regresar al Barça.

Eso sí, en Los Ángeles Galaxy Luis Suárez se reencontrará con otro exculé como Riqui Puig, que se fue allí en el pasado mercado de fichajes y ya es un jugador clave en el equipo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando