Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Messi vuelve al Barça! ¿Cuándo será oficial el fichaje de Laporta desde el PSG?

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Tras abandonar el FC Barcelona en el verano de 2021 y llegar libre al PSG, la vuelta de Leo Messi al Camp Nou como jugador del club azulgrana podría darse. El astro argentino acaba contrato en junio y Laporta trabaja desde hace tiempo para cerrar el regreso del rosarino.

Parecía complicado por la realidad económica del Barça, pero parece que todo se estaría encaminando. Y es que desde Argentina, la periodista Verónica Brunati asegura que la vuelta de Leo Messi será oficial el 1 de julio de 2023, el día después de que finalice su contrato con el PSG. 

Laporta se siente en deuda con Leo Messi tras cómo se dio su marcha en el verano de 2021, y ahora cree que es posible sellar el regreso de un futbolista que nunca debería haber salido siendo considerado como el mejor jugador de la historia del Barça y estando abierto el debate sobre si es el mejor de todos los tiempos en el fútbol mundial.

Leo Messi se marchó del Barça habiendo coleccionado una gran cantidad de títulos y habiendo jugado un total de 672 goles en 778 partidos oficiales entre todas las competiciones.

Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).
Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).

Su primera temporada en el PSG no fue brillante, pero en el cuadro parisino, a sus 35 años en su segunda campaña está teniendo un excelente desempeño.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando