Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dani Güiza firma por otro club y seguirá jugando ¡a sus 42 años!

El mercado de fichajes está teniendo muchos protagonistas en estos últimos días antes del cierre. Lucas Ocampos, Carlos Soler, Aubameyang... estrellas que puede cambiar de club como también lo ha hecho un histórico del fútbol español como Dani Güiza.

El delantero jerezano ha firmado por la UD Algaida, club de la Primera División Andaluza, para disputar la próxima temporada después de haber cumplido los 42 años. Tras desvincularse este verano del Atlético Sanluqueño, el campeón de la Eurocopa con la selección española en 2008 tendrá una nueva oportunidad.

Dani Güiza, presentado por la UD Algaida.
Dani Güiza, presentado por la UD Algaida.

Una nueva oportunidad para seguir viendo en los terrenos de juego a un futbolista que no ha dejado nunca de perder su olfato goleador. En su carrera ha pasado por clubes españoles como el Xerez, el Recreativo, el RCD Mallorca, el Getafe CF, el Cádiz CF o el propio Atlético Sanluqueño y por otros destinos más exóticos como el Fenerbahce turco, el Johor malayo o el Cerro Porteño paraguayo.

El fichaje de Dani Güiza por la Algaida se convierte en uno de los más 'random' de este mercado de fichajes español al nivel del de Manucho por el Racing de Madrid o el de Royston Drenthe por el Racing de Mérida.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando