Es Noticia
El mensaje de Aubameyang tras el ataque sufrido: "No estamos seguros en nuestro propio hogar"

El mensaje de Aubameyang tras el ataque sufrido: "No estamos seguros en nuestro propio hogar"

DMQ

El delantero del FC Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, ha hablado por primera vez después del violento ataque sufrido en su propia casa por unos ladrones que entraron a robar. El gabonés ha compartido su dramática experiencia que le dejó con la mandíbula dañada con un mensaje en sus redes sociales en el que ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos en estos días.

En la madrugada del domingo al lunes, el futbolista africano se encontraba junto a su familia en casa tras el Barça-Valladolid disputado en el Camp Nou cuando cuatro ladrones entraron a su domicilio. Lo hicieron armados por bates y armas de fuego y llegaron a golpear en el rostro al delantero.

Aubameyang, durante la pretemporada 22/23 con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Aubameyang, durante la pretemporada 22/23 con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

Esto le habría provocado una lesión que, según se ha sabido este miércoles, le tendría entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego. Un tremendo susto para el futbolista, que se encontraba estos días negociando su fichaje por el Chelsea apenas unos meses después de haber firmado como jugador del Barcelona, el pasado mes de febrero.

El mensaje de Aubameyang en redes sociales

Hola chicos, muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos sólo para robar algunos objetos. Me han dañado la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo y gracias a Dios nadie más resultó herido físicamente. La sensación de no estar seguros ya en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir pero, como familia, debemos sobreponernos a ello y permanecer más fuertes que nunca. Gracias por todo el apoyo, realmente significa mucho para nosotros. Auba.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Pierre-Emerick Aubameyang (@auba)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El betis es vox

    Los separetas hacen de Cataluña insegura. Viva España

Cargando