Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El enigmático mensaje de Katia Aveiro sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Cristiano Ronaldo se suma al baile del verano junto a su familia en vacaciones: “Desenrolla, golpea y juega”

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita. Luego de los rumores sobre su posible salida del Manchester United y las declaraciones del nuevo entrenador del club inglés en las que desmentía estas versiones, quien se ha pronunciado ha sido la hermana del astro del fútbol.

Katia Aveiro habló sobre el futuro de CR7 al responderle a unos de sus seguidores de Instagram con un mensaje que confundió a todos. "¿Cristiano se quedará en Manchester?", fue la pregunta del usuario a la que la hermana del cinco veces ganador del Balón de Oro respondió: "Sugiero unas gafas... un palmo de cerebro o sino aprender a leer haaa y noción".

La expresión de Aveiro confundió aún más a los fanáticos del jugador y quienes han intentado descifrar el mensaje concluyendo que el portugués necesita un nuevo desafío en su carrera.

Cristiano Ronaldo se lamenta en el Portugal-Serbia (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo se lamenta en el Portugal-Serbia (Foto: EFE).

El próximo destino de Cristiano Ronaldo

El culebrón de verano que parecía haber llegado a su fin con las declaraciones de Erik ten Hag, luego que negara los rumores sobre la salida del delantero, continúa.

De momento, CR7 ha sido vinculado a varios clubes, incluido el FC Barcelona, luego que Joan Laporta se reuniera con Jorge Mendes. Sin embargo, el equipo que más ha sonado en las últimas horas ha sido el Chelsea.

De momento, el Manchester United ha comenzado los entrenamientos de cara a la pretemporada sin la presencia de la estrella, quien según el técnico del club, se ha ausentado por motivos personales.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando