Es Noticia
Jesé desata la locura en su llegada a Turquía y Aurah alucina con los aficionados del MKE Ankaragücü: "Más de 10.000 personas, increíble"

Jesé desata la locura en su llegada a Turquía y Aurah alucina con los aficionados del MKE Ankaragücü: "Más de 10.000 personas, increíble"

DMQ

¡¡Pero qué barbaridad!! Locura total por Jesé Rodríguez en Turquía. Sólo unos días después de darse el "sí, quiero" con Aurah Ruiz, el futbolista canario ha vivido otro momento único y abrumador. Y es que tal y como se puede ver en el vídeo superior, Jesé fue recibido por más de 10.000 aficionados de su nuevo equipo.

Cánticos, bengalas y un furor desatado y desmedido en el recibimiento histórico que le brindaron los hinchas del MKE Ankaragücü al jugador de 29 años. Mientras Jesé no podía casi ni andar porque todos querían saludarlo y hacerse una foto con él, Aurah era una espectadora de lujo que alucinaba, desde la distancia, con todo lo que estaba pasando. Algo por lo que dio las gracias y que catalogó de "increíble".

Locura con la llegada de Jesé a Turquía.
Locura con la llegada de Jesé a Turquía.

El Ankaragücü es un recién ascendido a la Primera División de la Liga de Turquía y Jesé firmó hace uno días su contrato acompañado del presidente del club otomano, Faruk Koca, y del director de fútbol Emre Yildiz. El ex del Real Madrid, libre tras finalizar su contrato con la UD Las Palmas, jugará una temporada más otra opcional con el Ankaragücü de Turquía, el séptimo equipo de su carrera. "Muy feliz por fichar en este histórico y bonito club, con muchas ganas e ilusión de empezar", escribió el futbolista en sus redes sociales.

La boda de Aurah y Jesé

Todo esto llega después de que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casaran el pasado sábado en una de las bodas más mediáticas posibles. La influencer y el nuevo futbolista del Ankaragücü pusieron el broche de oro a una relación llena de idas y venidas en la que ha terminado triunfando el amor.

MTMAD ha ido informando en vídeo todos los preparativos y también lo que ocurrió en el gran día de la pareja. La boda se celebró a lo grande: la llegada, la emotiva ceremonia y un fiestón completamente alucinante en el que hubo hasta fuegos artificiales. Lo puedes ver todo en el siguiente vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando