Es Noticia
Pellegrini manda un mensaje de apoyo al Málaga tras su descenso: "Merecen estar siempre en Primera"

Pellegrini manda un mensaje de apoyo al Málaga tras su descenso: "Merecen estar siempre en Primera"

DMQ

El descenso del Málaga a Primera Federación ha supuesto un palo enorme para todo el entorno blanquiazul. Principalmente para su afición, que venía avisando desde hace tiempo de lo que podía suceder. Ahora es momento de aunar fuerzas para construir un futuro mejor y volver cuanto antes al fútbol profesional. Desde muchos rincones han llegado mensajes de apoyo al malaguismo engrandeciendo su leyenda.

Uno de los que más está calando en las últimas horas ha llegado desde el Betis. Concretamente, en boca del exentrenador del Málaga Manuel Pellegrini. El chileno vivió una época dorada con los de Martiricos. La mejor de su historia con las proezas que logró en Champions. Unos tiempos que ya quedan muy lejos y son muy diferentes a los actuales.

Manuel Pellegrini celebra la clasificación para la Champions durante su etapa en el Málaga.
Manuel Pellegrini celebra la clasificación para la Champions durante su etapa en el Málaga.

Pellegrini quiso enviar un mensaje de cariño al malaguismo, de apoyo en estos difíciles momentos y de positividad para volver cuanto antes al lugar en el que merece estar.

"Es una tristeza enorme, a pesar de que se venía acercándose temporada tras temporada. Creo que es una plaza futbolística en España no de Segunda ni de Tecera, merece estar siempre en Primera por lo que es su afición y la ciudad. Ojalá se recuperen lo antes posible", expresó durante su última rueda de prensa con el Betis.

En el vídeo superior puedes ver repetidas las palabras de Pellegrini sobre el descenso del Málaga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Lozano Ordóñez

    Sin duda para mí fue Joaquín peiro,no ascendió de 2b,2a,1y final copa intercoto y finalista de copa de la UEFA ahora europa liga

  2. Joinjg

    Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini !!! Sin duda alguna, el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo de La Rosaleda

Cargando