Es Noticia
Otro partido deleznable del Málaga
  • Mi perfil
  • Salir
LaLiga Hypermotion
Málaga Málaga
Jornada 33
0-2
27 de marzo de 2022
18:15
Huesca Huesca
0-1, Marc Mateu (min. 47)
0-2, Seoane (min. 57)

Otro partido deleznable del Málaga

DMQ

El Málaga CF volvió a defraudar. Da igual lo que suceda antes del partido, da igual quiénes jueguen de inicio, da igual las ideas que se tengan para enfrentar al rival. La decepción parece ser la seña de identidad de este equipo que se ha quedado sin capacidad para sorprender y que, tras caer derrotado ante la SD Huesca y con el resto de resultados de la jornada, se complica la vida de aquí al final de temporada en LaLiga SmartBank. Como para no estar defraudado...

Los cánticos para El Rubio, la voz de Malaka Hinchas que falleció el pasado fin de semana dejando un gran vacío en la grada de animación, no faltaron. Antes, Escassi había entregado un gran ramo de flores en esa zona del estadio en memoria de este malaguista que ya es leyenda de Fondo Sur.

En los primeros 10 minutos ni siquiera hubo acercamientos a la portería rival por parte de ninguno de los equipos. Salieron a ver quién se hacía antes con una posesión que, sabían, iba a ser preciada durante todo el partido.

Y llegó, cómo no, el perdón constante del Málaga cara a portería. En el 19' a Paulino se le fue el santo al cielo, no disparó cuando recibió en la frontal y se la acabaron quitando de los pies cuando intentó regatear a su marca. Durante toda esta mitad, el juego de ambos fue muy pausado, sin apenas interrupciones y con la firme intención de mantener el balón.

Tras lesionarse Jairo, que tuvo que abandonar el campo en el 33', entró Hicham y le dio un aire renovado a la banda derecha. Se soltó el Málaga y en los minutos finales trató de adelantarse en el marcador para irse al descanso con parte de los deberes hechos. Escassi o Roberto tuvieron ese gol en su poder.

Una segunda mitad para olvidar

Solo un minuto necesitó tras el descanso el Huesca para echar por tierra los planes de Natxo González. Un mal despeje de Dani Barrio lo recogía Dani Escriche, que la ponía perfecta para que Marc Mateu la empujara a portería, con el meta malaguista mal colocado tras intentar enmendar su error.

Pero no contentos con eso, y aprovechando unos minutos de grandes dudas para el Málaga, el Huesca estuvo asediando la portería de Barrio... hasta que metió el segundo Seoane en el 57'. Ya no tocaba remar contracorriente. Ahora tocaba no ahogarse en las peligrosas aguas de la zona baja de la tabla. Y con una baja probabilidad de salvar la vida.

La entrada de Antoñín y Brandon al campo sí consiguió cambiar un poco el rumbo del conjunto de Natxo. Sobre todo el malagueño, que se encargó de revitalizar el juego exterior del Málaga. Aunque no era suficiente para derribar el gran muro que es la defensa del Huesca.

La afición, que ya había entrado calentita al campo, no tardó en entonar cánticos contra el palco de la presidencia y contra los jugadores -"mercenarios"-. Avisando de que el Málaga son ellos. Y pidiendo más h*****. Pero no había manera de que el Málaga reaccionara. Y mucho menos de que viera portería. De hecho, parecía que el 0-3 se acercaba con más facilidad que el 1-2. A partir del minuto 80, el público comenzó a abandonar sus asientos, mostrando una vez más el enfado con el equipo.

La gran pitada que se llevaron los jugadores cuando se despidieron de la afición dejó a las claras una vez más que se ha perdido la comunión.

Vadillo conduce una pelota ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Vadillo conduce una pelota ante el Huesca (Foto: LaLiga).

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    La verdad que el disparo de Roberto en el área chica tan flojo lo define por sí sólo, está muy verde, no sé porqué no juega Antoñín.

  2. Var de borrachos

    Y la inversión de Bluebay pa cuándo? No podía haber fichado un jugador de su bolsillo? Para qué quería entrar en el Málaga entonces? Están muy calladitos cuando se abren las ventanas del mercado de fichajes.

  3. Vicente

    Lo peor la delantera , el Amorebieta tiene un delantero que lo quiere el Bilbao para el año que viene , creéis que alguien va a querer alguno de aquí ??? Todos descartes que NO LOS QUERIAN .. y al final tirando del carro con un chaval del filiar , bravo Manolo , entiendes de fútbol una barbaridad...

  4. Vicente

    Esto es que no tiene nombre , jugadores que parecían los mejores no juegan , Ramón oareci el mejor medio y ni juega , Antolín llamado a marcar la diferencia un buen partido y no lo pone más... Yo pondría un trivote con escassi Ramón y febas x ejemplo y arriba le daría más bola a Antoñin, no puede ser que entre siempre con los partidos en contra y después digamos que no hace nada ,hay que darle una oportunidad al portero del filial , para lo que hay los dos no están bien mentalmente no pueden jugar más alfinal descendemos ,Ramón será mejor o peor ya veremos , pero el golazo que metió no hay otro que lo haya INTENTADO si quiera , un entrenados tiene que darle importancia a esos detalles

  5. Paco Pil

    Tanto éste entrenador como el nuevo deberían mirarse los partidos de Pellicer del año pasado, y comprobar como un tribote, con Escassi de ancla, es el sistema que mejor funcionó en todo el año, hasta que no volvamos a eso no aprenderemos, un sistema 4-4-2, un sistema de los años 80, en pleno 2022 no tiene NINGUN SENTIDO, y menos con dos medios centros como Jozabed y Febas, que son mediaspuntas, no tiene sentido éste esquema y ni éste ni el anterior entrenador se han enterado, ESCASSI de central NUNCA MÁS !!

  6. Vicente

    Manolo vete ya, o si de milagro no descendemos , vas a insistir en chupar del bote asta que desaparezcas al Málaga ?? Ya está bien caballero , ha jugado usted en el Málaga y se puede dar por afortunado, por que tampoco esuqe fueras un jugador de otr galaxia... Por decir algo....pero bueno estuviste hay yasta haciendo lo que podías como futbolista, pero esto ?no perdona, NO YA BASTA EL AÑO QUE HA RECIBIDO EL CLUB UNA MILLONADA LO VAS A DESAPARECER , EL AÑO QUE HABI AQIE ASCENDER VAMOS. A DESCENDER , VEE--TEEE --YAAA

  7. Vicente

    Para que a servido el toque de atención manolo ?? Para que hablas de porteros el puesto que más se tambalea en el equipo... Esto es solo fruto del trabajo de Manolo Gaspar , a venido algún jugador bueno ? Si , cabe recordar que somos de las ciudades más importantes del país con la afición más grande de la categoría y ace poco estábamos en Champions, cualquier jugador que no juegue en su equipo le gustaría venir , no hace falta ser un crak, pero los entrenadores que ha atraído ?? Me gustaría ver a Manolo y su cueva en el Amorebieta a ver qué hacen, es muy fácil para un novato empezar en todo un Málaga y ponerse un a medalla porque a venido Vadillo ?? Gracias a Manolo o a Málaga ??? Venga ya hombre no nos merecemos esto , duda podemos debatir que se merece estar hay con la cantera porque es un jugador histórico , pero Manolo ? Basta ya de esta banda, solo falta que pongan al Alexis y al Koke hay también ya que estamos... O al Aranda que amañe algún partido haber si ganamos .... Lamentable la afición tiene que pedir la dimisión de este personaje y exigir respeto este club histórico que merece algo bastante mejor , pero bastante... Basta ya hombre cuanto se va a alargar esto , la jueza si tuviera un poco de vergüenza obligaría al jeque a vender , pero claro ...

  8. Cris

    Bueno ya estamos aquí, la ruina esta cerca y con lo que hay sufriremos hasta el final,y con el nivel que hay no me estrañaria descender a 2b , lo que no pueder ser es que la entidad de la ciudad no tenga una ciudad deportiva en condiciones y tengan que estar en campos de Málaga las categorías inferiores para arriba y para abajo, por lógica no se trabaja bien desde la base, en segundo lugar las dirección deportiva no trabaja nada bien, puesto que haya equipos de barrio en categorías inferiores con más nivel que el de propio Málaga, indignable, en tercer lugar, como vamos a querer con los canteranos que tenemos sacar esto adelante si como estoy diciendo no se trabaja bien desde los simientos, y por último rezemos al cautivo que no bajemos y desaparezca el club, y el año que viene, haber quien le mete mano a esto porque quedan años de mucho trabajo y de volver a resurgir y disfrutar en la rosaleda.

  9. Roque

    En estos momentos, el peor equipo de toda la categoría, con diferencia, es nuestro Málaga. En la rueda de prensa que dio el entrenador después del partido, quedó claro que el vestuario del Málaga, en estos momentos, es lo contrario de lo que debe ser un vestuario. Con este entrenador y estos tuercebotas, la primera RFEF está cada vez más cerca. Vayámonos preparando para tener como rivales a la Balona, Algeciras, San Fernando, Linares etc. Espero que ese más que posible descenso no traiga trágicas consecuencias.

  10. Caclamar

    Todos aquellos que pidieron la destituido de José Alberto, a que esperan para pedir la de este pésimo entrenador que no ha mejorado absolutamente nada ni ha sabido motivar a los jugadores

  11. Ij

    Este entrenador va a hacer bueno al otro. Escassi es fundamental en el centro del campo. La que ha liado!.

  12. Daniel

    Que asco de equipo....

  13. Diego

    El alcalde nos ha traído hasta aquí con sus maniobras,aunque fuera de buena fe, para que intervinieran el club y pusieran a un personaje tan nefasto como Muñoz para que nos destruya.En el año 92 Aparicio dejó morir al Malaga y al siguiente año perdió las elecciones para siempre.En el PSOE se están frotando las manos.

  14. Abonado veterano

    No se puede sacar agua de donde no hay. Estos tuercebotas son en su mayoría desechos de otros equipos de la categoría. Otros vinieron de descender al Numancia. Otros arrastrando graves lesiones para intentar recuperarse a costa nuestra y a los de cantera les viene grande la situación. No hay más. Cuando un equipo no tiene calidad solo queda apretar los dientes y correr más que el rival. Como al principio de temporada. Que se han creído estos mantas que la afición de Málaga nos lo tragamos todo?. En fin el descenso está a la vuelta de la esquina y más con el calendario que nos queda.

  15. Cari

    Vergüenza solo eso y para esto pon al del filial que seguro lo hace mejor gracias por nada

  16. VL

    Causa del pésimo trabajo del club en su cantera desde hace bastantes años. Ahora recoge los frutos; no sólo el primer equipo, el malagueño y el juvenil dan pena. Directivos y equipos técnicos que no sirven ni para llevar a alevines. Valorando a amistades, conocidos y pilotas en vez de a la calidad deportiva. Enhorabuena cracks. Hay tenéis el fruto de vuestro gran trabajo. FORZA MALAGA SIEMPRE.

  17. SalvaSES

    Es que así es imposible, un portero que no coge un balón super fácil y gol, la semana pasada un delantero que no coge un balón super fácil y no gol, no es que los rivales te ganen por ser superiores que también lo son, es que ya son demasiados fallos groseros, pero vamos que si al entrenador no lo echan ya, que en cualquier otro equipo ya lo hubieran echado visto el rendimiento, será otro fallo, pero fallo grosero es el haberlo traído y el único culpable es Manolo Gaspar. Está claro que la temporada pasada sonó la flauta y siempre no va a sonar

  18. Joaquinin

    En mi opinion no hay nada que hacer salvo milagro.Bueno los malaguistas hemos pisado barro en 3a ahora es otra cosa la 1a de la RFEF.Para que hablar más no creo que ellos quieran bajar al club pero es que no hay material.

  19. Var de borrachos.

    Lo normal es que cuando Manolo Gaspar va filtrando que están buscando un portero de segunda B o tercera para sustituir a Dani Barrio y que no lo va a renovar pues es normal que ponga de los nervios a un portero o a cualquier jugador. Creo que Duda tenía que haber sido el encargado de confeccionar la plantilla que seguro sabe más de fútbol de ataque que Mando Gaspar. Y el entrenador tenía que haber sido el mejor posible, alguien espabilado, experto y enérgico que lea bien los partidos y que sepa ganar partidos, que con un buen entrenador no estaría el Málaga pasando ningún apuro. Es verdad que les falta gol pero un buen entrenador conseguiría más goles.

  20. Vicente

    Esto no es un equipo es una la unión de todos los descartes de la categoría que no jugaban ni un minuto en sus equipos , lo único que nos puede salvar será sa Sr algun puntillo a domicilio porque en casa el miedo escénico que tiene el equipo a la rosaleda es para echarse a llorar y no le veo remedio

  21. Málaga blue

    Huele muy esto pero que muy mal

  22. BOKERONIXT

    Perdemos la categoría, es lo único que se ve al final de este largo y oscuro túnel, sin más. Lo de diluirse el equipo como un azucarillo con este Málaga se queda corto. Me da vergüenza ver a mi equipo sin sangre y arrastrando el escudo de la ciudad de mis amores.

  23. Sirius

    Lo he dicho mas de una vez y me reitero,este equipo no tiene calidad ni en el cesped ni en el banquillo y si nos salvamos sera porque tengamos la suerte de que ha habido cuatro peores que nosotros,decidme solo un jugador de la plantilla que os ilusione verlo jugar?

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte