Es Noticia
Indignación por la suciedad en los asientos de La Rosaleda antes del Huesca: "Vergüenza"

Indignación por la suciedad en los asientos de La Rosaleda antes del Huesca: "Vergüenza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Asientos manchados de barro en La Rosaleda (Foto: Twitter).
Asientos manchados de barro en La Rosaleda (Foto: Twitter).

La calima y el posterior barro que cayó sobre la ciudad de Málaga entre el jueves y el viernes han hecho también mella en La Rosaleda. Lo que no esperaban los aficionados del Málaga CF era que este domingo, para el choque ante la SD Huesca, todavía no estuviesen limpios los asientos del estadio malacitano y muchos son los que han tenido que recurrir a pañuelos para adecentarlos o los que incluso se han encontrado la silla encharcada e inutilizable. Así lo han denunciado seguidores malaguistas en redes sociales, ofreciendo incluso documentos gráficos del estado de sus localidades.

Además, tampoco ha gustado entre la hinchada del Málaga que el recibimiento que estaba preparado para arropar al equipo no se haya podido llevar a cabo como debía. Cada jugador ha llegado en su coche particular y en apenas 10 minutos ya se encontraban todos dentro del campo, por lo que la Policía Nacional ha decidido desalojar la esquina donde habían quedado los aficionados esperando la llegada del cuadro blanquiazul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salva

    Además de contar con un equipo de P.Pena y faltos de Profecionalidad tenemos unos responsables de mantener el Estadio limpio y presentable que la higiene no les preocupa,pero hay más culpables.

Cargando