Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Real Valladolid tras el empate en Butarque

Lo que se escuchó en el vestuario del Real Valladolid tras el empate en Butarque

Foto autor
Alejandro de Paz

El Real Valladolid de Paulo Pezzolano se lleva un punto ante el líder de LALIGA Hypermotion, el CD Leganés (0-0). Tras el empate sin goles en Butarque, César de la Hoz habló en rueda de prensa.

"Ha sido un partido muy competido", empezó valorando el centrocampista, que incluso aseguró que el Real Valladolid "tuvo el control del partido". No obstante, se mostró insatisfecho con el empate: "Queremos tres puntos y nos da rabia, pero hay que valorarlo y ganar en casa".

En cuanto al arbitraje, De la Hoz se limitó a "aceptar" la amarilla que le sacan. Además, sobre un posible penalti a favor del Pucela, admitió que no lo vio en directo, pero que "el árbitro no lo habrá visto y el VAR no lo habrá considerado error manifiesto".

César encadena dos titularidades, en una temporada en la que está teniendo pocos minutos. "Lo noto en las piernas, el ritmo se nota", dijo tras jugar más de 80 minutos. Sobre su lugar en el campo coincidiendo sobre el césped con Stanko Juric, De la Hoz aseguró que pueden acoplarse "bastante bien". Por último, el jugador fue felicitado por su reciente paternidad. El cántabro dijo estar "muy feliz y muy ilusionado", y aseguró tener "un motivo más para luchar".

César de la Hoz lucha un balón en el Leganés - Real Valladolid. 
César de la Hoz lucha un balón en el Leganés - Real Valladolid. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay algo que chirria en la alineación y que algunos medios de comunicación lo dijeron,el porque la no alineación de Juric y Raul Moro desde principio si habian rendido a satisfación contra el Racing De la Hoz está entrando en juego y Amath desde principio,el Sr. Pezolano tendrá razones pero los experimentos con gaseosa y no con Don Perignon.SIEMPRE PUCELA.

Cargando