La actuación arbitral de Alejandro Quintero González en el Bernabéu ha dado mucho de qué hablar. El árbitro expulsó a dos jugadores del Real Madrid, Fran García y Álvaro Carreras, en la derrota blanca ante el Celta de Vigo en LALIGA. Se trata de una noche para olvidar para los de Xabi Alonso, pero con mucho carácter y personalidad para el colegiado onubense, como señalaba Isaac Fouto en ElDesmarque Madrugada.
"El arbitraje del onubense, Alejandro Quintero González, en el Bernabéu fue el más valiente de lo que llevamos de liga", comenzaba diciendo el colaborador habitual de ElDesmarque Madrugada. "A los jugadores del Real Madrid y del Barça hay que tratarlos a todos iguales. Ayer Fran García está bien expulsado y el señor (Fran) García se autoexpulsa", afirmaba.
"Eres cómplice del peor momento del arbitraje", le recriminaba Roberto Gómez desde el otro lado de la mesa. "¡Tú si que eres cómplice! Venga, anda", replicaba Fouto entrando en el rifirrafe.
Los jugadores del Real Madrid no estaban en la misma línea que Isaac Fouto, como bien recogió el colegiado en su acta del partido. Álvaro Carreras, tras ver la segunda tarjeta amarilla, le habría dirigido las palabras "eres malísimo" a Alejandro Quintero González. También incluyó las declaraciones de Dani Carvajal, que había bajado al túnel de vestuarios para vivir el final del partido: "El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa".
También opinó acerca de esta decisión el propio Xabi Alonso, ya en rueda de prensa cuando terminó el encuentro: "La tarjeta a Álvaro es muy discutible y eso no me ha gustado. Eso es lo que nos ha descontrolado y lo que nos ha sacado un poco en esas fases del partido. El arbitraje hoy no me ha gustado".