El Villarreal recibe al Getafe en la jornada 15 de LALIGA EA Sports. Tras el pasado fin de semana, lleno de buenas noticias para ambos ante Real Sociedad y Elche respectivamente, y cerrar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, con más complicaciones de las previstas, toca volver a centrarse en la competición doméstica.
Los de Marcelino llegan al encuentro ante el Getafe en un gran estado de forma en LALIGA. El submarino amarillo se mantiene en la tercera plaza de la clasificación, por detrás del FC Barcelona y el Real Madrid. Arrastran una racha de cinco victorias consecutivas. Esta situación contrasta con sus actuaciones en la Champions League, donde no han tenido la misma suerte. Solo suman un punto y se sitúan antepenúltimos en la tabla. Sus bajas son los lesionados Logan Costa, Kambwala y Cabañés, además de Gueye, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, el cuadro azulón ha conseguido comenzar la temporada con mejores sensaciones, a pesar de un mercado de fichajes pobre y con salidas duras como la de Uche. Su victoria ante el Elche, con un gol de Arambarri, disparó la euforia en el vestuario y sirvió para consolidarse en la séptima plaza, a cuatro puntos de los puestos europeos que marca el RCDE Espanyol en la sexta posición. José Bordalás no podrá contar con Davinchi, lesionado.