Es Noticia
La toma que demostraría que Rudiger sí buscó la pelota: un vídeo clave para el polémico gol del Real Madrid

La toma que demostraría que Rudiger sí buscó la pelota: un vídeo clave para el polémico gol del Real Madrid

La toma que demostraría el fuera de juego de Rudiger.
La toma que demostraría el fuera de juego de Rudiger.
  • La toma, grabada desde la grada

  • Navas ya advertía de su influencia en la jugada

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las acciones más polémicas del fin de semana. Luka Modric, jugador del Real Madrid, consiguió el tanto del triunfo ante el Sevilla tras una dudosa posición de Rudiger, que bien podría estar en fuera de juego posicional. Son muchos, como Mateu Lahoz, los que han opinado que el alemán no influye en la jugada, pero ahora aparece otra toma que demostraría que el ex del Chelsea sí influye en la acción.

Una toma grabada desde la grada y distribuida en redes sociales durante las últimas horas, ha demostrado que Rudiger sí podría estar influyendo en la acción, incluso condicionando a un Badé que, posteriormente, despejaría al centro, facilitando la acción de Modric.

Teniendo en cuenta esta toma, la acción, como comentaba Jesús Navas tras el encuentro, no dejaría dudas y es que para el capitán del Sevilla "Rudiger creo que está en fuera de juego, creo que influye, porque en esa posición, dentro del área, creo que influye".

Rudiger 'vacila' sobre la acción

Sobre el césped, ni el árbitro ni el VAR consideraron que Rudiger estuviese en fuera de juego y el propio jugador alemán, como captaron las cámaras de DAZNvaciló a algunos de los presentes por la situación.

Como mostró la televisión, el futbolista, pocos minutos después del gol, se acercó al área sevillista con la mano levantada y gritando "fuera de juego, eh, fuera de juego", mientras sonreía.

Rudiger, tras el gol de Modric (Foto: DAZN).
Rudiger, tras el gol de Modric (Foto: DAZN).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ag3r

    influye porque hace por jugar la pelota, y hace moverse y estar pendiente nuestro central de el, intervenir quiere decir q hace por ir a por la pelota, como en TODOS los fueras de juego, no hace falta tocarla solo tener la intencion de querer jugar y si se mueve en la trayectoria de la pelota aqui y en pekin es querer jugar, ¿sabes lo q es un arrastre en futbol? es lo q tiene internet q cualquier dice cualquier estupidez sin sentido

  2. Bill

    Simplemente porque hace el amago de ir y está en fuera de juego y en la trayectoria del balón

  3. Mauro

    Dicen que influye pero no dicen como, simplemente porque no influye, ya que el central tenía que despejar igualmente por la presencia de Rodrigo, quien no está en fuera de juego, estuviera Rüdiger o no, el central tenía que haber despejado ese balón, o ¿pretenden decir que si Rüdiger no está la habria dejado pasar?

Cargando