Es Noticia
Trasciende el vídeo del golpe de Guadalupe Porras con el cámara: un fuerte choque con los dos en carrera

Trasciende el vídeo del golpe de Guadalupe Porras con el cámara: un fuerte choque con los dos en carrera

DMQ
El golpe entre el cámara y Guadalupe Porras
El golpe entre el cámara y Guadalupe Porras
  • El golpe obligó a Guadalupe Porras a ser hospitalizada

  • El árbitro expuso lo sucedido en el acta

El primer gol de Chimy Ávila con el Real Betis que tuvo lugar en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, estuvo marcado por el accidente entre el cámara, que grababa la celebración del argentino, y la juez de línea, que recuperaba su lugar en el medio campo. Un suceso que obligó a parar el partido para que la colegiada fuera atendida.

Guadalupe Porras se vio obligada a abandonar el partido

El vídeo muestra el choque entre el operador y la linier. Tras el mismo, la colegiada fue atendida rápidamente por los servicios médicos y posteriormente fue retirada en camilla del estadio verdiblanco. Como se pudieron ver en las aparatosas imágenes , la cara de Guadalupe se encontraba totalmente ensangrentada y fue enviada al hospital, donde se informó que estaba consciente y no revistía gravedad.

Secuencia del golpe de Guadalupe Porras con el cámara.
Secuencia del golpe de Guadalupe Porras con el cámara.

El Real Betis tuvo un gesto con la herida tras el partido. Publicó un mensaje de apoyo hacia la linier que fue sustituida por el cuarto árbitro. Por su parte, el árbitro principal hizo parte de lo sucedido en el acta arbitral dejando claro que había pedido al cámara que, tras el accidente, se marchara de la zona. Una orden que, no tuvo en cuenta el operador, volviendo a posicionarse en aquel lugar durante la segunda parte.

Por parte de los futbolistas que saltaron al campo, varios de ellos tuvieron mensajes de apoyo hacia la colegiada. Algunos de ellos como Unai Simón o uno de los goleadores del encuentro, el Chimy Avila, lo hicieron en el postpartido. En el caso del guardameta además no tuvo reparos en criticar la posición que ocupó el operador al no entender qué hacía en ese lugar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE2

    AZOTE: mentiroso, trápala

  2. AZOTE VERDOLAGA

    pau gasol se dio una vez un porrazo con la camara que ponen arriba del terreno de juego del campo del sevillafc,cosas que pasan,no hay que darle mas bola al asunto.

Cargando