Es Noticia
Los 12 sancionados para la jornada 26 de LALIGA EA Sports

Los 12 sancionados para la jornada 26 de LALIGA EA Sports

DMQ
Marc Roca, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Marc Roca, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
  • Tres jugadores por roja y nueve por acumulación de amarillas

  • Dos partidos para Van der Heyden

Un total de 12 jugadores, entre ellos los madridistas Dani Carvajal y Eduardo Camavinga, los béticos Juan Miranda, Marc Roca y Sokratis Papastathopoulos, se perderán sancionados la próxima jornada en LaLiga EA Sports por sanción del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que castigó con dos encuentros al mallorquinista Siebe Van Der Heyden.

El defensa belga Van Der Heyden, que estuvo en el banquillo durante el partido casero perdido por el Mallorca ante la Real Sociedad de la última jornada, fue expulsado según el acta arbitral, en el minuto 97 por, una vez "finalizado el encuentro, y aún sobre en terreno de juego, recorrerse todo el campo para protestar a viva voz" y dirigirse al árbitro principal en los términos de "Muy mal, muy mal".

Eduardo Camavinga salta con Aridane en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga salta con Aridane en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Los sancionados para la jornada 26 en LALIGA

- Por acumulación de amonestaciones: Máximo Perrone (Las Palmas), Lucas Pires Silva (Cádiz), David García (Osasuna), Eduardo Camavinga (Real Madrid), Isaac Palazón 'Isi' (Rayo Vallecano), Gerard Gumbau (Granada), Juan Miranda, Marc Roca y Papastalhopulos Sokratis (Betis).

- Por doble amonestación y consiguiente expulsión: Antonio José Raillo (Mallorca), Daniel Carvajal (Real Madrid).

En el apartado de entrenadores y auxiliares, han sido suspendidos con 2 partidos cada uno, David Casamichana (preparador físico Real Sociedad), Luis Vicente De Miguel 'Luisvi' (entrenador porteros Mallorca) y Antonio Amor (entrenador ayudante del Mallorca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando