Es Noticia
Dani Vivian, baja de última hora para el Athletic: el parte médico

Dani Vivian, baja de última hora para el Athletic: el parte médico

  • Entró en la convocatoria pero finalmente se queda fuera

Dani Vivian, quien había entrado en la convocatoria del Athletic para el partido de este lunes frente al Almería, no podrá estar finalmente. El futbolista athleticzale se ha resentido de una contusión en el empeine de su pie derecho durante el último encuentro copero frente al Atlético de Madrid y se cae de la relación de jugadores tras las pruebas médicas realizadas.

Valverde adelantó en la rueda de prensa previa al choque que había recuperado a Vivian después de resentirse de esta molestia en su pie derecho. Finalmente, se cae de la convocatoria por este mismo motivo.

Dani Vivian, en San Mamés en un partido ante el Valencia (Foto: Athletic Club).
Dani Vivian, en San Mamés en un partido ante el Valencia (Foto: Athletic Club).

El parte médico del Athletic

El jugador Daniel Vivian se ha resentido de la contusión en el empeine de su pie derecho sufrida durante el partido con el Atlético de Madrid y causará baja en el partido contra la UD Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando