Es Noticia
¡Gil Manzano revienta el Celta - Cádiz!: incomprensible expulsión de Víctor Chust en Balaídos

¡Gil Manzano revienta el Celta - Cádiz!: incomprensible expulsión de Víctor Chust en Balaídos

  • Chust fue expulsado en el minuto 33 de partido

  • El VAR no invitó al trencilla a acudir al monitor

Todo iba rodado para el Cádiz en el partido de este lunes en Balaídos. Los de Sergio González habían hecho lo más difícil. Chris Ramos, que sigue mostrando un buen nivel en LALIGA EA Sports, adelantó al cuadro gaditano con un certero cabezazo a centro de Iván Alejo. La alegría visitante tan solo duró un cuarto de hora, justo lo que tardó Jesús Gil Manzano en cambiar el guion del partido por completo.

El trencilla principal del partido decidió dejar con diez futbolistas al Cádiz por un leve contacto con el brazo de Víctor Chust sobre Iago Aspas. Cierto es que el delantero celeste enfilaba la portería de David Gil, pero no se trataba de una acción de último hombre, pues Fali acudía inmediatamente al corte.

Para más inri, la jugada está precedida por una clara infracción de Jonathan Bamba sobre Roger Martí. Desde la Sala VOR no corrigieron la decisión de Gil Manzano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Gil Manzano es una cucaracha al servicio de la Mafia Florentino

Cargando