Es Noticia
El único tocado del Cádiz con opciones de jugar en Vigo: repaso a la enfermería

El único tocado del Cádiz con opciones de jugar en Vigo: repaso a la enfermería

DMQ
  • Varias ausencias confirmadas para jugar ante el Celta el lunes

El Cádiz ha vuelto de Mallorca con la sensación de haber dado un primer paso en su recuperación. Existe el convencimiento de que queda mucho por mejorar para regresar a la senda de las victorias, pero se considera que ese empate puede ser un punto de partida para recuperar la confianza.

El siguiente compromiso será, en teoría, igual o más complicado. A pesar de que el Celta ocupa un puesto de descenso con tres puntos menos que los amarillos, es un rival temible por su potencial. El Cádiz tendrá que ponerse de nuevo el mono de trabajo con la obligación de aumentar sus prestaciones ofensivas si quiere aspirar a lograr un triunfo con fundamento.

De los jugadores lesionados que figuran en la plantilla amarilla sólo Iza Carcelén parece con opciones de llegar al choque del lunes. El portuense tuvo que pedir el cambio en la segunda parte y se podía pensar en una rotura fibrilar, pero con el paso de las horas da la sensación de que se ha quedado sólo en un susto.

Los que seguirán de baja serán Conan Ledesma y Escalante. Con el cancerbero se va a tomar máxima precaución para que no vuelva hasta que no esté plenamente seguro de su recuperación. No hay un plazo establecido de baja y se irá viendo en el día a día. En el caso del argentino, se trata de una rotura que le impedirá casi con toda seguridad jugar en lo que queda de año.

Es la misma situación de Kouamé, que ya se sabe que no estará disponible si no se produce una recuperación inesperada. En cuanto a San Emeterio, ya está trabajando con sus compañeros, tampoco se ha marcado una fecha concreta para su regreso. En los próximos días se podrá ver a Luis Hernández con la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando