Es Noticia
Betis - Osasuna, en directo: resumen, goles y análisis del partido
  • Mi perfil
  • Salir
LaLiga EA Sports
Real Betis Real Betis
1-0: Willian José, m.45.
2-1: Isco, m.90+5.
Jornada 11
2-1
29 de octubre de 2023
14:00
Osasuna Osasuna
1-1: Rubén García, m.85.

Betis - Osasuna, en directo: resumen, goles y análisis del partido

Foto autor
ElDesmarque
Ficha técnica

Alineaciones

Real Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Guido Rodríguez, Marc Roca; Assane, Isco, Ayoze y Willian José.

Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Rubén Peña; Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Moi Gómez, Chimy Ávila y Budimir.

Un tanto de Isco Alarcón en la prolongación deshizo el empate a uno con el que parecía que acabaría el encuentro que Betis y Osasuna disputaron en el Benito Villamarín, donde se vio un juego equilibrado pero en el que decidió el mediapunta malagueño para dar el triunfo a su equipo y acercarle a los puestos europeos.

Un tanto del brasileño Willian José en la última jugada del primer periodo daba al Betis la victoria provisional al descanso, pero Rubén García empató en el minuto 85 y ya en el cuarto de la prolongación, de los cinco que se dieron, Isco firmó el definitivo 2-1. Disfruta del resumen en el vídeo de arriba.

Así vivimos el Betis-Osasuna en directo

¡FINAAAAAAAAL!

Qué final de infarto. El Real Betis se lleva el triunfo sobre la bocina. Un gol de Isco Alarcón en las postrimerías de partido brinda a su equipo tres puntos agónicos. Vuelve a la senda de la victoria.

M.90+5. GOOOOOOOL de Isco

¡Qué locura en el Villamarín!

Se añaden 5 minutos

M.86. Con todo Pellegrini

Entran Abner y William Carvalho por MIranda y Marc Roca.

M.85. GOOOOOL de Osasuna

Tremendo pase filtrado a la espalda de Miranda que aprovecha Rubén García para plantarse solo y batir a Claudio Bravo.

M.80. Amarilla para Catena

M.79. Cartulina para Moi Gómez

M.76. Más cambios de Arrasate

Torró y Rubén Peña salen del terreno de juego. Entran Rubén García y Kike Barja.

M.75. Amarilla para Isco

M.74. Nuevo cambio en el Betis

Se retira Ayoze y entra en su lugar Abde.

M.66. La polémica está servida...

Sánchez Martínez revisa la jugada en el VAR, anula el penalti y por tanto la expulsión del central de Osasuna. Todo sigue igual en Heliópolis.

M.65. PENALTI para el Betis

Derribo de David García sobre Assane Diao. El colegiado expulsa al central de Osasuna.

La imagen del goleador

La imagen del gol de Willian José ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
La imagen del gol de Willian José ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

M.63. Primer cambio en el Betis

Se retira Willian José y entra en su lugar Luiz Henrique. Assane pasará a la punta de ataque.

M.61. Desde su casa Mojica

Lo intentó desde muy lejos el lateral, sin suerte.

M.55. ¡Uyyyyyyyy!

Tremendo zapatazo de Lucas Torró que sale lamiendo el palo izquierdo de Claudio Bravo. La más clara para Osasuna.

M.53. Cartulina para David García

M.52. Busca Osasuna la réplica

Lo intentó Aimar desde el balcón del área con un disparo lejano. Se marchó por encima de los dominios de Bravo.

M.49. GOL ANULADO

Lo metió Raúl García de Haro, pero la jugada estaba previamente invalidada por claro fuera de juego.

M.46. Hubo doble cambio de Arrasate

Entraron el exbético Raúl García de Haro y Mojica en detrimento de Moncayola y Chimy Ávila.

¡Ya rueda el balón!

¡Jugadores a vestuarios!

No hay tiempo para más. Sánchez Martínez decretó el final de la primera mitad justo después del gol que desequilibra momentáneamente el marcador. El Betis se adelanta en el que ha sido el primer remate entre los dos palos entre ambos conjuntos. Vale el gol de Willian José.

M.45. ¡GOOOOOOOOOOOOL del Betis!

¡PERO BUENO! Qué caramelo de Isco. Se valió de un disparo fallido de Guido para buscar la pelota, levantar la cabeza y poner un regalo para la llegada de Willian José al primer palo. Remató a placer el delantero. ¡Qué asistencia!

M.39. GOL ANULADO al Betis

Buena triangulación ofensiva que terminó con un disparo de Isco al fondo de la red, pero la jugada estaba invalidada por posición antirreglamentaria de Ayoze.

M.35. ¡FUERAAAA!

Brillante robo de Assane en el área contraria y cesión atrás para Willian José, que le pegó mordido. Estaba en una posición muy ventajosa, pero su intento se marchó rozando la escuadra izquierda de Sergio Herrera.

M.32. Bien plantado Bravo

Le ganó la partida Budimir a Chadi en el centro, aunque por suerte para los intereses del Betis el ariete visitante no le dio dirección. Atrapa Bravo.

M.30. ¡Uyyyyyyyy!

La enganchó Marc Roca a la salida de un córner. Volea potente que se envenenó con el bote, aunque no lo suficiente para coger portería.

M.26. La afición recuerda la figura de Miki Roqué

M.25. Lo probó desde fuera Marc Roca

Pase raso de Isco para Marc Roca en el balcón del área. Su intento al primer palo se fue desviado. Sin ocasiones claras aún.

M.16. ¡Fueraaaaa!

Primer disparo del Real Betis. Encontró el espacio y se metió por dentro Assane Diao, pero no conectó bien el disparo y se marchó muy desviado.

M.9. Se anima el Betis

Notable arrancada de Bellerín por el costado diestro que termina con un centro al área que despeja David García.

M.3. Sin problemas para la defensa bética

M.2. Saque de esquina para Osasuna

¡Comienza el partido!

¡Esto va a comenzar!

Jugadores a vestuarios. Finaliza el calentamiento. ¡Qué partido nos espera!

Muchos pitos a Sánchez-Martínez

No cesan los pitos al colegiado Sánchez-Martínez, quien ha dejado varias polémicas que han salpicado al Betis. Está caliente el público del Benito Villamarín.

El estreno de Sokratis en Heliópolis

Este será el primer encuentro que vea Sokratis en el Benito Villamarín como jugador del Betis. Lo hará desde el palco.

Una cuestión planteada a Pellegrini en la rueda de prensa previa fue el estado físico de Sokratis, quien se encontraba sin equipo y no compite desde la temporada pasada. "Probablemente para jugar 90 minutos seguidos no está en este momento, pero estuvo trabajando de forma personal. Tanto su peso como su porcentaje de grasa está dentro de la normalidad, así que en una semana va a estar en condiciones de ser citado", contestaba el entrenador del Betis.

Un brazalete muy especial

La capitanía de hoy lucirá la bandera de México en honor a Andrés Guardado, que en Getafe se convirtió en el extranjero con más partidos en la historia del Real Betis.

¡Saltan los porteros a calentar!

Seis ausencias en el Betis

Sabaly, que aún no está el cien por cien recuperado de sus dolencias, no ha sido incluido en la lista de citados para recibir al cuadro navarro, al igual que el delantero Borja Iglesias, quien fue otro que no trabajó este sábado con la plantilla. Tiene molestias musculares.

El capítulo de ausencias se completa, además de Marc Bartra, con el mediapunta francés Nabil Fekir, quien está en la fase final de recuperación de una grave lesión de rodilla que se produjo la pasada temporada. Sergi Altimira se quedó fuera por decisión técnica, al igual que Sokratis, quien estará "en una semana", según reconoció el propio Pellegrini.

¡El XI de Osasuna!

Por su parte, el CA Osasuna sale con Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Rubén Peña; Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Moi Gómez, Chimy Ávila y Budimir.

Los suplentes son Aitor Fernández, Nacho Cidal, Unai García, Darko, Kike Barja, Rubén García, Ibáñez, José Arnáiz, Mojica, Raúl, Herrando e Iker Muñoz.

¡Alineaciones confirmadas!

El Real Betis sale con Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Guido Rodríguez, Marc Roca; Assane, Isco, Ayoze y Willian José. Son cinco los cambios que introduce Manuel Pellegrini respecto a la visita al Aris.

En el banquillo estarán Rui Silva, Fran Vieites, Visus, Aitor Ruibal, Abner, Guardado, Rodri, Juan Cruz, William Carvalho, Abde y Luiz Henrique.

Más vídeos de la pelea

Ultras de Osasuna dejaron en el suelo a un hincha del Betis. Y no pararon de golpearle. Imágenes así manchan el fútbol.

Batalla campal entre ultras

La previa del duelo entre Real Betis y CA Osasuna se ha visto manchada por los incidentes producidos a primera hora de la mañana. No se sobrepasaban ni las 10.30 cuando varias decenas de Indar Gorri, los ultras navarros, se paseaban por las inmediaciones del barrio de Reina Mercedes, en las calles aledañas al Benito Villamarín. En una de esas se citaron con los hooligans verdiblancos, enzarzándose así en una batalla campal. En el vídeo de arriba pueden verlo. Se ve cómo se citan en una calle, con gritos previos a la batalla, y terminan lanzándose artefactos y demás objetivos. Justo al final del vídeo aparecen los cuerpos de seguridad del estado (la policía) para disipar a ambos grupos.

El cartel del partido del Betis

El Real Betis celebra el tercer año de vida de Forever Green

El Real Betis celebra el tercer año de vida de Forever Green, la plataforma de sostenibilidad ambiental del club verdiblanco. Habrá actos antes del Betis-Osasuna.

Repasamos los convocados del Betis

Son 22 los citados por Manuel Pellegrini para el partido. No están ni Sokratis, ni Borja Iglesias, ni Sergi Altimira. Tampoco Bartra y Fekir. Repasamos la lista de convocados. 

¡Bienvenidos y buenos días!

¡Buenos días y bienvenidos! Arrancamos aquí el directo del partido entre el Real Betis y Atlético Osasuna correspondiente a la Jornada 11 de LALIGA EA Sports.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Equipo más malo que el Betis no lo hay en primera ,no sabe guardar un resultado para bajo que escarba y prepárate pelle6 que en el pizbyan con esta defensa te caen mínimo cinco al tiempo y hay es donde ya ba ser la caída total del equipo , aunque el eq6 ya desde principios de temporada se sabía que esté año na nde na

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte