Es Noticia
CA Osasuna - Sevilla FC: resumen, goles y análisis del partido
  • Mi perfil
  • Salir
LaLiga EA Sports
Osasuna Osasuna
Jornada 6
0-0
23 de septiembre de 2023
16:15
Sevilla Sevilla

CA Osasuna - Sevilla FC: resumen, goles y análisis del partido

Foto autor
ElDesmarque
Ficha técnica

Alineaciones

Osasuna: Sergio Herrera; Mojica, Rubén Peña, David García, Catena, Juan Cruz, Torró, Iker Muñoz, Aimar Oroz, Chimy Ávila y Budimir.

Sevilla: Nyland - Navas, Badé, Gudelj, Kike Salas - Rakitic, Jordán, Óliver, Ocampos, Lukebakio - Rafa Mir.

Osasuna y Sevilla FC no lograron abrir el marcador de un partido con ocasiones y ritmo en el que ninguno de los dos conjuntos pudo hacer gol para llevarse los tres puntos de un buen choque de fútbol. Puedes ver el resumen en el vídeo de arriba.

La intensidad fue alta desde el comienzo, pero la falta de fortuna en los metros finales impidió ver goles. Chimy Ávila estrelló su balón en el larguero durante la segunda mitad y Lucas Ocampos fue el jugador de Mendilibar que más incidió por su banda. Finalmente, el empate se dio en el estadio de El Sadar.

¡Final del partido!

Reparto de puntos en El Sadar. No hay tiempo para más. Partido con mucho ritmo, sin especular, de mucha ida y vuelta... pero que se resuelve con un empate que de poco sirve a los dos equipos.

¡Se añaden 4 minutos!

M.89. ¡Qué bien Nyland!

Mano dura del guardameta noruego para despejar el centro chut de Rubén García.

M.84. Más cambios en Osasuna

M.84. Agota los cambios Mendilibar

Sow sustituye a Óliver Torres.

M.80. Amarilla para Pedrosa

M.76. Más cambios en el Sevilla

Entra Pedrosa y se marcha en su lugar Kike Salas, que estaba algo acalambrado.

M.74. ¡Qué reflejos de Sergio!

El golpeo de Jordán tocó lo justo en la barrera para envenenarse, pero Sergio Herrera reaccionó a las mil maravillas para despejar ese balón.

M.73. Falta peligrosísima para el Sevilla

Se la jugó Lucas Torró ahí. Ve amarilla.

M.69. Mueve ficha Mendilibar

Se retira Rafa Mir y entra en su lugar En-Nesyri.

Cambios en Osasuna

Entran Kike Barja y Moi Gómez en detrimento de Mojica e Iker Muñoz.

M.67. Cabezazo de Lukebakio fuera

M.64. Amarilla para Rakitic

M.61. ¡Al paloooooo!

Buenísima pared de Budimir con Chimy Ávila, que se la picó a Nyland de forma sensacional, pero apareció la madera para evitar su gol. La más clara del partido.

M.59. ¡A las manos de Sergio!

Remate muy blandito de Rafa Mir.

M.56. Amarilla para Kike Salas

La más clara del Sevilla hasta ahora

M.51. ¡Cómo está el partido!

Disparo seco de Óliver Torres a las manos de Sergio Herrera. Manos firmes del guardameta rojillo.

M.50. ¡Ahí ha estado el gol de Osasuna!

Despeje fallido de Badé que quiso aprovechar Torró con una sensacional volea que se marcha rozando el palo. Jugada calcada a la de Ocampos.

M.47. Empieza fuerte el Sevilla

Centro llovido de Iván Rakitic que no conectó bien Kike Salas.

¡Comienza la segunda mitad!

Osasuna y Sevilla se anulan al descanso

Osasuna y Sevilla empatan a cero al descanso en un choque sin demasiadas ocasiones en el que ambos conjuntos se han mostrado algo conservadores sin llegar a mostrar demasiado convencimiento en busca del gol.

La oportunidad más clara fue para un Chimy Ávila que perdonó el 1-0 con todo a favor. El argentino disparó a las nubes tras un pase raso de Mojica. La defensa navarra mantuvo a raya a los atacantes hispalenses.

¡Jugadores a vestuarios!

Resultado gafas al descanso. Fue Osasuna quien más apremio le puso, buscando aprovechar los errores del Sevilla FC en campo propio, pero no materializó las ocasiones que tuvo. Todo por decidir para la segunda mitad.

Se añaden 2 minutos

M.40. ¡La que ha tenido Osasuna!

Era la más clara del partido. Llegó desde atrás Chimy Ávila solo para rematar a placer, pero la mandó al limbo. Se hartó de balón.

M.38. Hay runrún en El Sadar

Inmejorablemente posicionado Catena para salvar el pase envenenado de Ocampos.

M.30. Golpe tremendo para Kike Salas

El canterano sevillista se llevó la peor parte en el choque con Catena. Tienen que entrar las asistencias médicas, aunque podrá seguir.

M.29. DETERMINANTE Gudelj

Qué bien se giró Aimar en el corazón del área, pero apareció el serbio, colosal, para poner el pecho y desviar lo que parecía un gol claro.

(Foto: Cordonpress)
(Foto: Cordonpress)

M.23. ¡Fueraaaaaaaa!

Qué ocasión. Qué remate. Volea buenísima de Lucas Ocampos que se marcha rozando el palo derecho. Qué difícil era y qué bien lo hizo el argentino, pero le faltaron unos centímetros.

M.17. ¡Uyyyyyyyyy!

Salió de zona Sergio Herrera y su despeje lo cazó Óliver Torres, quien de primeras casi desequilibra la balanza. Su disparo se marchó lamiendo el palo derecho de Osasuna.

M.16. ¡Arribaaaaaa!

Terrible galopada de Mojica, que concluyó con un centro fuerte para Budimir, que no conectó bien el remate.

M.15. ¡Se enciende Osasuna!

Elixir puro. Brillante triangulación entre Aimar e Iker Muñoz que terminó con un pase atrás para el Chimy Ávila. Por suerte para el Sevilla apareció por allí Jordán para tapar el disparo franco.

M.10. ¡Qué pillería!

Levantó la cabeza Rakitic y trató de sorprender a Sergio Herrera desde el centro del campo, pero su envío se marchó levemente por alto.

M.2. Corrigió bien Badé

No llegó Torró al control y le dio al central el tiempo suficiente como para cercenar la jugada.

¡Arranca el encuentro en El Sadar!

El parte médico de Sergio Ramos

Sergio Ramos sufre una leve sobrecarga muscular que le hace ser baja por precaución. En principio no debe tener problemas para regresar la próxima semana. Del mismo modo, Suso se queda en Sevilla debido a unas molestias. En el caso de Mariano, el atacante sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda y el plazo de recuperación queda pendiente de su evolución, aunque podría estar de baja cerca de dos semanas.

Tampoco han llegado a tiempo, como anunció el propio técnico en la sala de prensa, ni Marcao ni Acuña, que se suman a la ya conocida baja de Nianzou.

Badé llevará una máscara por el golpe que sufrió con el Lens

¡Cambio de última hora!

Finalmente entrará Juanlu en detrimento de Jesús Navas. El palaciego ha tenido que ser atendido por los servicios médicos abandonar el calentamiento por unas molestias. Se quedará en el banquillo.

"Una fuerte lucha"

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, declaró este viernes, en la víspera de medirse el sábado en Pamplona a Osasuna en la sexta jornada de LaLiga EA Sports, que como su equipo disputa "partidos cada poco tiempo", trabaja con "la idea de consolidar el juego pero con gente que esté al cien por cien", ya que algunos de los jugadores a sus órdenes aún no están disponibles.

El preparador vasco espera el sábado en El Sadar "una lucha fuerte entre dos equipos para ver quién se hace con el mando del partido" que los suyos deben "tratar de ganar" porque no han "empezado bien" y, tras el debut en la Liga de Campeones -empate el pasado miércoles como local ante el Lens (1-1)-, "hay que poner todo el pensamiento en Osasuna".

La charla de Mendilibar y Arrasate en la previa

Arrasate espera un Osasuna "rabioso"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, señaló en la previa que su equipo llega "rabioso y con ganas de hacerlo mejor” este sábado ante el Sevilla tras la derrota en Getafe.

Osasuna ha incidido esta semana "más si cabe” en el balón parado "desde el vídeo y sobre el campo, pero no es sinónimo de que no te vayan a hacer gol porque en el centro y remate, el Sevilla es de lo mejor de la Liga”. Ha pedido "un comportamiento coral para frenar al Sevilla”. "Tenemos que recuperar ese rigor, atención, concentración”, ha añadido.

Jagoba Arrasate, durante un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, durante un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

Incautados palos y material explosivo

Los citados miembros de Biris Norte han sido identificados en un vehículo que portaba material pirotécnico, palos y sobre todo un aparato explosivo de fabricación casera consistente en un aerosol con un petardo adosado para que produzca una gran explosión que puede causar importantes daños e incluso graves lesiones a las personas, según ha informado la Policía Nacional.

Se ha encontrado además otros dos aparatos similares, uno ya explosionado, como el que portaban los dos detenidos, en las proximidades de la Avenida Zaragoza.

El material incautado a los Biris.
El material incautado a los Biris.

La pelea entre Indar Gorri y Biris Norte

La previa del encuentro ha estado salpicada por un enfrentamiento armado entre ultras de Osasuna y Sevilla FC. Hay dos detenidos. La policía informa que Biris Norte llevaban palos y materiales explosivos. Se les prohibe la entrada en El Sadar.

¡También hay XI en Osasuna!

Jagoba Arrasate sale con Sergio Herrera; Mojica, Rubén Peña, David García, Catena, Juan Cruz, Torró, Iker Muñoz, Aimar Oroz, Chimy Ávila y Budimir.

Sorprendente once del Sevilla

Sorpresas destacadas en el once de Mendilibar, que introduce siete cambios respecto al duelo de Champions frente al Lens. La novedad más destacada es la titularidad de Nyland, que debutará con la elástica sevillista. El técnico sienta a Pedrosa y da la oportunidad a Kike Salas. Gudelj, el único que repite en defensa.

Rakitic y Jordán darán empaque a la zona de máquinas, con Óliver Torres con libertad de movimientos. Primera titularidad para Lukebakio.

¡Nyland es titular!

El Sevilla FC sale con Nyland - Navas, Badé, Gudelj, Kike Salas - Rakitic, Jordán, Óliver, Ocampos, Lukebakio - Rafa Mir.

Osasuna recuerda que será un partido especial para Unzué

La llegada del Sevilla a Pamplona

El equipo nervionense viajó en la tarde del viernes, con numerosas e importantes ausencias.

¡Pelea entre ultras!

El duelo queda marcado por una pelea entre ultras de los dos equipos en las inmediaciones de El Sadar.

¡¡Buenas tardes!!

¡Comenzamos el directo de ElDesmarque para el interesante partido que Osasuna y Sevilla disputan en El Sadar!

El Sadar, estadio de Osasuna.
El Sadar, estadio de Osasuna.
1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo siempre

    Vergonzoso el espectáculo entre los biris y los del Osasuna y esta gentuza son aficionados? Vamos de vergüenza yo soy sevillista y me avergüenzo de estas gentuzas por parte y parte, peleen por encontrar trabajo o por tener la nevera llena, en fin esto es ESPAÑA

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte